Al parecer, el 2022 fue un año bastante difícil para Carmen Barbieri, ya que además del grave accidente que sufrió su hijo Federico Bal, la actriz tuvo que lidiar con una serie de problemas de salud que la obligaron a ausentarse de su programa. Asimismo, se vio envuelta también en una serie de escándalos mediáticos.
Sin embargo, cuando Carmen Barbieri se alistaba para cerrar el año con una sonrisa, pese a todo lo que vivió, se conoció que la artista sufrió un grave accidente en la vía pública y por ello debió quedar internada en observación, motivo por el cual volverá a ausentarse del ciclo que conduce en Ciudad Magazine.
La conductora no tiene respiro. Sale de una y entra en otra y por eso espera que el año termine lo más pronto posible para dar vuelta la página y salir de la mala racha que viene arrastrando desde hace tiempo.
Sucede que toda la información salió a la luz a través del programa "LAM", donde Andrea Taboada reveló el dramático episodio que sufrió la conductora de "Mañananísima" mientras caminaba por la calle y relató las consecuencias, lo que dejó a todos preocupados.
Te podría interesar
"Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle y lamentablemente no es la primera vez que le pasa. Se golpeó muy fuerte el hombro."
Seguidamente, fue Estefi Berardi, compañera de Carmen en Ciudad, quien confirmó que la madre de Federico Bal se dislocó el hombro a causa de la fuerte caída que tuvo y recordó que hace solo algunos meses también se fisuró el pie debido a un accidente doméstico y por eso debió guardar reposo.
En definitiva, mientras Carmen se sobrepone a este nuevo golpe que le da la vida a poco de concluir el año, todas las "angelitas" se solidarizaron y le desearon una pronta recuperación.
El deseo de Ángel
Pese a que Ángel de Brito suele mantener picantes intercambios con la capocómica, al conocer de este dramático episodio que vivió Carmen, dejó de lado todas sus diferencias y le envió un cálido mensaje.
"Esperamos que no sea nada porque duele un montón. Le mandamos un beso grande a Carmen."
De esta manera, mientras se aguardan mayores precisiones sobre el cuadro de salud de Carmen Barbieri y el tiempo que deberá guardar reposo, los mensajes colmados de aliento y buenas energías se multiplican con el correr de las horas.