Si bien a Carmen Barbieri se la conoce por su humor y su capacidad para la actuación, algunos aspectos de su vida podrían asemejarse más bien a una tragedia.
En los últimos años, Carmen Barbieri ha tenido que sufrir desde infidelidad hasta el posterior fallecimiento de quien fuera su esposo Santiago Bal, pasar por un cuadro difícil de COVID-19, e incluso, afrontar junto a su hijo un diagnóstico adverso de salud.
Pese a todo, la capocómica siempre ha sabido superar las adversidades y volver de una forma renovada a sus días de figura del espectáculo.
Pero en esta ocasión, la historia vuelve a posarse sobre el lado oscuro de Carmen, quien según sus propias palabras “está viva de milagro”.
Así lo sostuvo en su programa “Mañanísima”, el cual conduce por la pantalla de Magazine TV. En medio de una anécdota personal, comentó un traumático hecho vivido durante el fin de semana.
En llamas
Así fue que la conductora comentó que había sido parte de un incendio en su propia cocina, el cual la sorprendió de repente, y por suerte, no tuvo consecuencias graves.
“Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre y me fui a acostar”; relató la mamá de Fede Bal. Luego, notó que había mucho olor a quemado y cuando llegó a la cocina, el artefacto estaba en llamas.
“Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables. No me quedé electrocutada de casualidad”; manifestó Carmen Barbieri, dando cuenta que se había quemado el cable del horno por estar muy próximo al artefacto.