Después de 8 años de distanciamiento, Wanda Nara publicó en sus redes sociales el reencuentro de con su padre Andrés, quien pasó una tarde junto a sus nietos.
Luego de la separación entre Wanda Nara y Maxi López, sumado a que Mauro Icardi nunca tuvo una buena relación con su suegro, la empresaria y su padre cortaron relación e incluso él no llegó a conocer a dos de sus hijas.
Hoy, con el matrimonio Icardi Nara disuelto, Andrés logró tener un acercamiento a sus dos hijas (Wanda y Zaira) y en dialogó con el sitio de noticias Primicias Ya dio detalles del encuentro.
"Realmente estoy muy orgulloso de mis hijas como madres, como mujeres, como hijas" sostuvo emocionado de poder recomponer la relación con ambas.
Te podría interesar
En ese sentido, Andrés Nara mencionó que tanto con Zaira como con Wanda no hubo necesidad de limar asperezas del pasado dado que el amor fue lo que primó en el encuentro. Además, también formó parte su exmujer Nora Colosimo, consiguiendo reunir a la familia completa.
“Me emociona ver la conducta y el respeto de la manera que mis hijas crían a su hijos, es un punto para destacar” agregó Andrés Nara mostrando todo el orgullo que siente por sus hijas.
Felicidad absoluta
La reconciliación final de la familia Nara se dio durante el fin de semana, luego del cumpleaños de Wanda. Manifestando su alegría, tanto ella como su hermana y su padre dejaron algunas de las fotos familiares en sus redes sociales.
Por otra parte, Andrés no solo tuvo halagos para Zaira y Wanda Nara, sino que también se refirió a sus nietos, a los cuales algunos veía por primera vez. “Los chicos hacen deportes, saben varios idiomas, son inteligentes y respetuosos. ¡Qué más puedo pedir! Y lo más importante es que son felices" agregó.