Andrés Nara se mostraba festivo en los últimos días por la navidad y también por su cumpleaños, pero el festejo se vio opacado.
En pareja con Débora Giménez, Andrés Nara se sinceró y mandó al frente a sus hijas sobre la actitud que tuvieron para con él.
De acuerdo a la información brindada por Pía Show, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el padre de Wanda y Zaira Nara se contactó con ella mediante mensajes y le reveló la verdad sobre la conducta de las hermanas.
Durante el desarrollo del programa, a la periodista le llamó la atención que habiendo sido el cumpleaños de Nara los mensajes de las hijas estuvieran ausentes.
Tras esto, según Pía Show, Andrés le escribió un mensaje relatándole lo ocurrido.
“Acá me dice que Zaira ni Wanda lo saludaron, que él mandó audios pero que ninguna lo saludó ni por su cumple ni por las fiestas”
Luego, la otra “angelita” Carolina Molinari deslizó la posibilidad de que esta actitud de las hermanas sería por la pareja del empresario.
“¿Será por su nueva novia?” especuló la panelista sobre la ausencia de los saludos al vendedor de autos.
Sobre este tema, el dibujante se explayó mediante una nota brindada a La Nación donde se refirió a sus hijas diciendo que “las dos son muy celosas”.
“Sólo les molestaría que mi pareja fuera menor que ellas. Mientras sea igual o mayor, está todo bien”
“Aún no se conocieron personalmente, pero seguro ocurrirá pronto”, se expresó Andrés esperanzado con la posibilidad de un encuentro entre todos.
Al parecer la relación del empresario con su novia de 28 años menor que él, fue el motivo por el que las hermanitas omitieron las felicitaciones en privado y en las redes sociales.
¿Qué dijo del Wandagate?
Andrés dijo que en ese momento evito referirse al tema apara no echar más leña al fuego pero aclaró: “Con Mauro no tengo una relación fluida. Cuando Wanda empezó a salir con él yo no creía que fuera a funcionar la relación”.
Posteriormente el novio de “Debby” agregó que “fui muy puntual en lo que le dije. A pesar de que en muchas cosas no coincidía, no quería perjudicarla. Es complicado opinar sobre eso... Yo la apoyo en todo lo que decida”.
Pese a la amargura por la omisión de los saludos de sus hijas, Andrés Nara se ocupa de su presente que lo tiene muy enamorado y abarrotado de trabajo.