Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo cumplió 34 años y recibió una hermosa sorpresa

Julieta Nair Calvo festejó su primer cumpleaños como mamá, junto a sus seguidores.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 30 de noviembre, Julieta Nair Calvo cumplió 34 años y los festejó junto a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

“Mis 34. Mi primer cumpleaños siendo mamá. Gracias vida por todo Gracias amor por ser el compañero que sos. Te amo con mi corazón. Gracias a todos por sus mensajes” escribió Julieta Nair Calvo acompañando el posteo de una hermosas fotos donde se la ve recibiendo un ramo de flores y un poema dedicado de su hijo.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Julieta Nair Calvo logró hacerse conocida tras su participación en el programa infantil PlayGround, de Disney Junior y luego siendo parte de algunos elencos de telenovelas argentinas.

Entre las más destacadas se encuentran “Soy Luna”, “Las Estrellas”, “Separadas” entre otras. Durante este 2022 formó parte de la obra de teatro “Piel de Judas” la cual tuvo como protagonista a Susana Giménez.

Además, Julieta también se caracteriza por ser muy activa dese las redes y suele compartir varios posteos con sus seguidores mostrando su cotidianeidad junto a su familia, al igual que aspectos de su personalidad.

De hecho, en la época de la pandemia, la actriz dejó una linda descripción de su forma de ser a modo de catarsis de cara sus fanáticos.

El lado B

Como parte de esa revelación, Julieta dejó entre ver aspectos como su gusto por lo esotérico y los misterios de la vida. En ese sentido agregó que “no se muchísimo sobre ningún tema” al igual que “amo el arroz con leche pero el olor del pancho con mayonesa me hace vomitar (aunque es una manera de decir porque jamás en mi vida -nunca- vomité)”.

Siguiendo esa línea, Julieta Nair Calvo reveló que “mi primer beso fue en un casting. Me cuesta contar mis problemas o angustias, que suelo tapar con risa haciendo que todo está bien. Después me duele la panza. Me gusta manejar y vocalizar dentro del auto. Siempre canto cuando me baño. En general las mismas canciones. No se bañarme sin cantar, aunque hacerlo en público sigue dándome un poco de vergüenza”.