Cuando Julieta Nair Calvo se enteró que había sido convocada por Susana Giménez para participar de la obra de teatro “Piel de Judas” aceptó de inmediato y emprendió un viaje junto a su hijo Valentino y su pareja Andrés Rolando para dedicarse de lleno a las tablas.
Sin embargo, Julieta Nair Calvo nunca se imaginó que su primogénito se iba a ganar tan rápido el corazón de Susana Giménez, quien además de tener el gran gesto de cederle el camarín más grande, también se postuló para cumplir un rol más que importante en la vida del pequeño.
Sucede que de acuerdo a los dichos de Julieta en una entrevista con “Pronto”, el tiempo que compartieron con la diva mientras participaba de la exitosa temporada en Punta del Este, fue suficiente para que su pequeño conquiste a Susana con su ternura.
Fue tal el cariño que despertó Valentino en la empresaria que incluso se adjudicó el título de madrina, un gesto que dejó sin palabras a Julieta por lo convencida que la vio a la actriz de querer asumir este puesto con tanto ímpetu.
Te podría interesar
“Susana es lo más y ella dice que es la madrina de mi hijo. Entonces, cada vez que aparecía Vale en el teatro, ella venía y decía: ‘Ay, mi ahijado, ¡qué hermoso, me muero!’”
Si bien la modelo no confirmó que la “diva de los teléfonos” vaya a ser la elegida para suplir este puesto durante el bautismo, sí dejó en claro que con Susana forjó un vínculo muy estrecho y remarcó el gentil trato que tuvo la conductora cuando la invitó con su familia a su imponente residencia de la ciudad uruguaya conocida como “La Mary”.
“Su es una gran anfitriona. Te juro que ella es una más entre todos, comiendo con nosotros y contando mil anécdotas. Es muy cálida. Muy lindo todo y nos llevó a recorrer el parque con su carrito de golf.”
De esta manera, Julieta se encargó de confirmar que además de ser una talentosa actriz y compañera de teatro, Susana la hizo sentir como en su propia casa al abrirle las puertas de su mansión en Punta del Este.
Regreso a la tv
Los fanáticos de la conductora están sumamente contentos luego que se conoció que la diva se prepara para regresar a la televisión, a poco de cumplirse los tres años de ausencia en la pantalla chica, ya que su último programa se emitió en 2019.
Si bien todavía se desconocen los detalles del formato con el que Susana Giménez haría su retorno, se presume que mantendrá el clásico estilo de entrevistas, shows en vivo y los infaltables llamados telefónicos a su teleaudiencia.