La presencia de Walter Santiago, alias “Alfa”, en Gran Hermano sigue causando controversia, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Es que, como era de esperarse, el participante que en sus palabras de presentación aseguró que entró para “ser el patriarca” de la casa, sigue causando polémica.
Sucede que en los últimos días, “Alfa” de Gran Hermano lanzó una repudiable frase sobre una de sus compañeras, en medio del enojo que le provocó un cruce con esta misma concursante, y muchos salieron a repudiar sus dichos, entre ellos Carmen Barbieri.
Es que el concursante más veterano del reality de Telefe ya demostró que no tiene demasiados filtros a la hora de expresar su furia y tras una discusión con Lucila Villar, quien es conocida como “La Tora”, expresó un insulto muy fuerte.
“Si ella es una gorda inmunda, que en lo único que piensa es en la comida, es un problema de ella.”
Estas palabras salieron de la boca de “Alfa” para explicarle a su compañera Romina el entredicho que había tenido momentos antes con “La Tora” por la comida, a donde incluso barajó la posibilidad de abandonar el programa.
Lo cierto es que estas palabras cayeron muy mal en los seguidores del programa y por eso en el ciclo “Mañanísima” se tomaron unos minutos para repudiar enérgicamente las declaraciones de Santiago, siendo la conductora la primera en expresar su molestia.
“Dijo una frase que ya no va más.”
De esta manera, la voz de Carmen se plegó a los numerosos comentarios que se multiplicaron en las diversas redes sociales para repudiar los dichos gordofóbicos que emitió el participante en el reality.
Carmen Barbieri repudió a Alfa de GH por su tremendo comentario gordofóbico: "Su frase no va más". (Fuente: Instagram).
Tiene banca
Pese a las polémicas frases que despertaron el enojo de la audiencia, durante la gala de eliminación del último domingo quedó demostrado que “Alfa” tiene fuera de la casa un amplio número de fanáticos que quieren que continúe en el certamen.
Esto quedó en evidencia luego que el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció que Walter Santiago, alias “Alfa”, era el primero en quedar fuera de la placa de nominados, con apenas un 6.72 % de los votos negativos del público.