Este martes, se vivió un momento desafortunado entre dos participantes de Gran Hermano. Walter “Alfa” Santiago hizo una extraña broma que hizo llorar desconsoladamente a Daniela Celis, quien revivió un momento complicado de su vida.
Todo ocurría normalmente en la casa de Gran Hermano, cuando el polémico concursante rompió con la tranquilidad del ambiente. “Un grupo terrorista nos viene a liquidar. Masacre, Daniela fue encontrada flotando en la piscina”, fue el comentario que sembró la discordia en el reality de Telefé.
Daniela vienen a secuestrarte
La secuencia ocurrió cuando estaban en el jardín, tras la advertencia de “Alfa”, Daniela entró corriendo a la casa llorando. Entre lágrimas, la participante de Gran Hermano realizó una confesión que estremeció a sus compañeros del concurso.
Te podría interesar
Fuente: Twitter
Pasé por una situación muy fea. Me hizo sentir muy mal porque yo estuve seis meses sin poder salir de mi casa.
“Alfa” quiso explicarle a su compañera que en realidad no quiso herirla, sino que solamente se trataba de una simple broma. Pero lejos de arreglar la situación, Daniela siguió insistiendo con su malestar: "Me dolió porque a mí me pasó algo parecido".
Walter también recibió la reprimenda de Mora quien aprovechó para respaldar a Celis y pedirle que la dejará tranquila. "Tiene como 200 años", sentenció la joven luego de dejar visiblemente enojada la habitación.
El participante de 60 años es uno de los más polémicos en esta nueva edición de Gran Hermano, un reality que volvió tras varios años de ausencia por Telefé. No es el primer escándalo que protagoniza, anteriormente había confesado haber recibido presuntamente coimas de parte del presidente, Alberto Fernández, algo que fue desmentido por el poder ejecutivo.