Luego de contraer matrimonio y a poco menos de un mes de su gran festejo, Silvina Escudero vive un apasionante presente y todo apunta que tendrá un gran año 2023, de hecho, miles de seguidores ya sueñan con un heredero o heredera de la energía y belleza inconmensurable de la modelo como consumación del amor de pareja.
Habiéndose distanciado ya de sus compromisos en la televisión, la modelo, se propuso disfrutar a full de los días previos a su boda, los cuales, no transcurren con una Silvina Escudero en modo relax, sino por el contrario, se la ve muy activa entre sus cápsulas de contenido, y corriendo para finalizar lo antes posible, los interminables detalles de la preparación de su fiesta de casamiento.
En medio de todo esto, Silvina también se toma tiempo para brindar a sus seguidores mensajes cargados de energía positiva, generalmente con la invitación a tomar conciencia
Es por eso que, ante la llegada del fin de semana, Silvina compartió en sus redes un reel donde te invita a practicar un ejercicio de “liberación”, el tradicional acto de cantar en el baño o en la ducha.
Te podría interesar
Silvina Escudero salió envuelta en toallas de la ducha cantando al ritmo de Roxette y muestra la transformación de su vestuario post ducha, en uno de sus llamativos y glamorosos outfits.
Cuando lo valioso es el mensaje
Más allá de los despampanantes looks que terminan por robarse las miradas, la modelo nos invita a practicar un ejercicio que realmente es "liberador", y que implica algo tan simple como cantar a viva voz, sin que nada nos importe alrededor.
“Quien más cantaba de chicos con la mano de micrófono en la ducha? Amaba hacer eso al espejo, y ni te digo la cantidad de coreografías que salían! Si aún no lo hicieron, háganlo ya, no importa la edad que tengan. Es liberador” escribió.
Dando cuenta de ello, Silvina Escudero finaliza su reel demostrando esa liberación cambiando las toallas por un vestido negro con transparencias, un diseño que sin duda va acorde a las tendencias de la temporada.