Julia Roberts es amante de las propiedades, en esta oportunidad ella ha sumado una nueva casa a su lista. La actriz se compró un nuevo inmueble en San Francisco, una de las ciudades predilectas de la estrella de Hollywood quien pasa mucho tiempo en aquel lugar por compromisos laborales y asuntos personales.
Esta adquisición de Julia Roberts tiene un diseño elegante y detalles de terminación sutiles. Cuenta con 580 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas, con espacios abiertos, y cálidos que permiten confortabilidad como así también una vista única.
Uno de los espacios a destacar del inmueble de la estrella de Hollywood, es su amplia cocina, en la cual predominan los lujos. Allí prevalece el color verde, en casi todas sus alacenas y esta tonalidad se combina perfectamente con el blanco de sus paredes y mesas blancas.
La cocina de Julia Roberts data de 1907, está revestida en madera tanto en suelos como en paredes. El lavadero y la barra de desayunos están situados a cada extremo de la isla central.
Te podría interesar
Detalles de lujo
El comedor es amplio y se encuentra frente a la chimenea de mármol, un detalle que denota el lujo de este espacio. Sin dudas cada rincón de la casa maneja una estética singular, atendiendo a los diseños modernos arquitectónicos y de decoraciones de interiores.
Mientras que el toque final de la cocina de Julia Roberts son sus enormes ventanales. Desde allí se puede tener una gran vista de la Bahía de San Francisco y el famoso Golden Gate Bridge, el puente Rojo, uno de los más reconocidos del mundo. Ahora la actriz, tendrá un nuevo lugar para poder recibir a sus amigos y celebrar distintos acontecimientos como ella lo sabe hacer, a lo grande.