Si de divas e íconos de la belleza hablamos el nombre de Julia Roberts no puede faltar, la actriz no solo ha conquistado con sus increíbles interpretaciones que la han llevado a convertirse en una de las actrices más reconocidas, sino que también se ha convertido en un ícono gracias a su belleza.
Con premios como el Óscar o Globos de Oro, dichas academias han acreditado el increíble talento de Julia Roberts como actriz, pero la protagonista de “Pretty Woman” ha conseguido instalarse como todo un ícono de la moda, así como también de la belleza para cientos de mujeres que la siguen desde sus comienzos.
Con la ropa la actriz ha logrado romper estereotipos al vestirse con un traje, como también ha conquistado luciendo los más hermosos vestidos que se llevaron la atención de todos. Pero si hay un tema en el cual Julia puede dar cátedra es el de mantenerse siempre joven, talento para el cual tiene un secreto y que hoy te contaremos como se logra.
Pues resulta que Julia Roberts quiso compartir con sus queridas seguidoras como ha conseguido mantenerse joven aún luego de los 50, la actriz tiene tres tips esenciales para conseguir una imagen rejuvenecida con el correr de los años.
Te podría interesar
Los tres secretos de Julia
El punto más importante, ejercicio y una buena dieta balanceada, para tener una figura esbelta estos dos puntos son los más importantes y la actriz lo sabe por lo que se asesora con expertos en alimentación para saber que productos debe consumir y que de esta forma su organismo funcione correctamente.
Esta buena alimentación la complementa con yoga y pilates, además de mantenerse bien hidratada para poder recuperar energía y al mismo tiempo evitar que su piel tenga aspecto de resequedad.
Por otro lado la actriz evita maquillarse mucho, generalmente la actriz se inclina por tonos cálidos que complementen su look, sin dejar de lado lo llamativo, pero siempre prensando que menos es más, por este motivo no se la suele ver con tonalidades oscuras. Por último tenemos el cabello, Julia Roberts fue cambiando su estilo de cabello, pero nunca dejó de la do su pelo ondulado, ha variado las tonalidades del mismo para jugar con la iluminación del rostro y así conseguir una suavización de las facciones.