Mica Viciconte viene cerrando un excelente 2022 donde, entre otras cosas, fue la ganadora de la última edición de “Master Chef Celebrity”, se convirtió en la madre de Luca Cubero y hoy es parte del panel de “Ariel en su salsa”.
Pero si bien Mica Viciconte se muestra de una manera relajada en la televisión, lo cierto es que la intensidad podría ser una de las características que más la define.
Desde sus primeras apariciones en “Combate”, Mica siempre ha mostrado un costado competitivo y de autosuperación que parece no haber perdido tras la llegada de Luca.
De hecho, en sus redes demuestra que puede combinar la labor de madre y los entrenamientos físicos de manera perfecta, despertando la ternura entre sus millones de seguidores.
Te podría interesar
Buscando mantener su figura y su estado físico, Mica postea en su Instagram múltiples rutinas de entrenamiento, las cuales realiza acompañada de su hijo Luca quien finalmente se lleva todos los comentarios.
Mostrando la manera en que lleva adelante esa hermosa combinación, la pareja de Cubero agrega “mí gran motivación y energía de todos los días, Luca. Gracias Juan Pronza por siempre ser mí entrenador de muchos años y mi gran amigo”.
Corazones
Si bien Mica se ha convertido en una figura muy popular desde sus inicios en la televisión, el que realmente motiva a los usuarios a comentar sus posteos es su pequeño y simpático hijo.
A las pocas horas, la publicación de Mica Viciconte se llenó de “likes” y la mayoría de sus seguidores no dudaron en direccionar sus palabras hacia Luca que sigue despertando ternura en las redes de su madre.