Luego de haber sido la mamá de Luca Cubero, Mica Vicionte se sumó al programa de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefé, marcando su vuelta a la televisión tras su paso por “Master Chef Celebrity”.
De un tiempo a esta parte Mica Viciconte construyó su familia junto a Fabián Cubero y sus hijas fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, a la que se sumó el pequeño Luca a principios de este año.
Pero si bien la relación parece marchar sobre ruedas, lo cierto es que sorprendió con su respuesta ante un comentario del conductor, dejando claro que no tiene intenciones de casarse.
“Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero?” preguntó inocentemente Rodríguez Palacios, buscando una complicidad con su panelista.
“Usted que es esposa de un gran jugador” dijo Ariel en referencia a Mica, que sin dudarlo lo corrigió rápidamente. "Pareja" aclaró ella, dejando abierta la posibilidad a la repregunta.
Quien aprovechó la situación fue su compañero Nicolás Peralta que no dejó pasar el comentario y buscó ahondar en el tema. “¿Por qué lo aclarás que no estás casada?” le preguntó a Mica que, fiel a su estilo, dejó clara su postura ante sus colegas.
Sin papeles
Al respecto del tema, Mica no dudó en decir que no era la esposa de Cubero dado que no tenía nada firmado. “Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lío. Es mi pareja".
Asimismo Mica Viciconte sostuvo que ni ella ni su pareja tienen las intenciones de pasar por el altar. “No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no" cerró.