El Movistar Arena fue testigo de uno de los encuentros más esperados del año. Atuendos de gala, sonrisas permanentes y gritos desaforados, fueron solo algunos de los condimentos de la primera noche en que Ricky Martin pudo volver a estar cara a cara con el público argentino.
Sucede que tras dos años de ausencia y una pandemia de por medio, Ricky Martín volvió a sentir el calor de sus fanáticas argentinas, quienes vivieron un concierto inolvidable y de primer nivel, tal como el cantante está acostumbrado a protagonizar.
Fue una velada majestuosa de principio a fin y basta repasar algunas de las postales que trascendieron del show para darse cuenta que el puertorriqueño estaba decidido a hacer sentir su presencia en el suelo nacional.
Por eso, ni bien puso un pie en el inmenso escenario, provocó suspiros entre sus seguidores, la gran mayoría mujeres, quienes acompañaron cada uno de sus bamboleos de caderas con gritos desaforados.
Te podría interesar
Es que claramente el compositor sabe que además de sus grandes éxitos musicales, su público esperaba ver sus coreografías más sorprendentes, en un concierto que fusionó a la perfección lo sinfónico con sus hits más pegadizos.
Cabe mencionar que además de su indiscutido talento, el vocalista contó con el apoyo de una imponente orquesta sinfónica compuesta por más de 50 artistas dispuestos a complementar su melodía con el swing propio que suele emanar Ricky.
Fue tal el impacto que provocó la llegada del artista al país que la energía con la que se vivió el espectáculo se mantuvo bien arriba a lo largo de la hora y media aproximada que duró el show.
Tiempo suficiente para que el puertorriqueño pueda manifestarle a los asistentes lo mucho que los extrañó y el gran cariño que sintió desde que arribó a Buenos Aires.
En definitiva, esos 90 minutos fue el tiempo perfecto para que las 10 mil personas que se hicieron presente puedan bailar y vibrar al ritmo de “Pégate”, “La bomba”, “Ácido sabor”, “El amor de mi vida” y “Vuelve”, entre otros de sus más grandes éxitos.
Dos fechas más
Con entradas agotadas, las cuales volaron en cuestión de minutos, el cantante todavía tiene programados dos conciertos más en el Movistar Arena para este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.
De esta manera, el hecho de que sus tres conciertos en el país se dieron con la capacidad completamente cubierta, deja en evidencia lo mucho que los fanáticos argentinos echaron de menos a Ricky Martin y aunque todavía no se fue, ya le piden a gritos que regrese pronto.