El 5 de agosto del 2008 la vida de Ricky Martin cambió por completo, pues con la llegada de los dos pequeños obtuvo uno de los títulos más importantes y uno de los que más deseaba, el de padre, desde ese momento el cantante no ha dejado de compartir en sus redes cada momento vivido junto a ellos.
Con el correr del tiempo Ricky Martin fue mostrando en sus redes sociales el crecimiento de los pequeños, ante cada fecha especial el cantante mostraba imágenes con las que hacía participes a todos sus seguidores de su felicidad de estar cumpliendo uno de los sueños más grandes que ha tenido.
El 5 de agosto Matteo y Valentino cumplieron sus 14 años y su padre los acompañó para que lo festejaran de la mejor manera, pues Ricky y sus hijos tomaron sus tablas de surf y fueron a disfrutar el día a la playa, disfrutando del sol, la arena y las olas.
En el Instagram se puede ver a los hijos del cantante en la playa durmiendo bajo el sol, saliendo del agua y posando frente a la cámara. Para acompañar las postales el cantante escribió que para sus hijos empezaba la semana de cumpleaños y le agradeció a su hermano por enseñarles a surfear.
La historia de amor del cantante
Uno de los matrimonios más queridos dentro de los medios es el de Ricky y Jwan Yosef, el cantante conoció al artista sueco en el año 2016 y si bien en un principio la relación se dio virtualmente en un determinado momento Martin tomo la decisión de viajar para encontrarse personalmente y después de un tiempo se animó a dar un paso muy importante en su vida.
Quien hizo la propuesta de matrimonio fue Ricky Martin y el momento fue bastante divertido para el artista, pues cuando se agachó le monstruo una bolsita de terciopelo y en lugar de hacerle la típica pregunta le dijo que tenía algo para el, luego le dijo que quería pasar el resto de su vida con el pero no le hacía la pregunta.
Hasta que Jwan le consultó cual era la pregunta y en ese momento Ricky Martin le consultó si se quería casar con el y la respuesta fue la esperada y deseada por el cantante, pues la respuesta fue si y desde ese entonces la pareja no se despegó más.