La vida de Mónica Ayos tomó un giro inesperado hace muchos años atrás y de pasar momentos sumamente dificultosos en Argentina, pasó a vivir una historia de amor de ensueño junto a Diego Olivera en México.
Claro que uno de los momentos más importantes para Mónica Ayos fue cuando decidió sellar su amor con Diego Olivera en el altar. Un suceso que acaparó la atención de todo un país y ahora provocó que la modelo lo traiga al presente con mucha felicidad.
Sucede que el 29 de noviembre de 2002 la talentosa actriz y el reconocido galán de telenovelas hicieron de la iglesia Guadalupe de Palermo, el lugar perfecto para poder unir sus vidas para siempre.
Entonces, a 20 años de aquella inolvidable ceremonia que se ganó la portada de las revistas más populares del país, Mónica utilizó sus redes sociales para emitir un romántico mensaje hacia su marido, con quien tiene la familia que tanto había soñado.
Te podría interesar
“Hoy 20 años de aquel día! Dos décadas que responden de manera clara y hermosa a la letra del tema que me dedicaste siendo novios: "It might be you". Y sí, era yo y eras vos. Fuimos nosotros encontrándonos, somos nosotros eligiéndonos. Te amo tanto.”
Asimismo, en el posteo que compartió la artista con sus 931 mil seguidores, incluyó un compilado de imágenes entre las que había fotos retro, de la concurrida boda junto a Olivera y postales más actuales junto a sus hijos Federico y Victoria.
Lo cierto es que cada 29 de noviembre para Mónica y Diego es un día de absoluta felicidad y emoción, porque los lleva a recordar no solo su inolvidable boda, sino también porque los remonta a aquellos años en donde se conocieron y el flechazo fue inmediato.
No obstante, Ayos y Olivera jamás se imaginaron que iban a ser protagonistas de una historia mucho más romántica que en la ficción que tanto conocen y en la que tanto supieron lucirse.
La respuesta de Olivera
Profundamente enamorado de su esposa y feliz de los años que llevan caminando juntos, el actor decidió también dedicarle un dulce posteo a la mujer con la que decidió unir su vida para siempre, el cual provocó una catarata de “likes”.
“Gracias a la Vida por haberme regalado 20 años junto a ella. Gracias al tiempo por regalarnos la coincidencia. Por ofrecernos la sincronía. Te amo vida.”
De esta manera, tanto Mónica Ayos como Diego Olivera utilizaron sus perfiles para gritarle al mundo lo felices que son al celebrar su aniversario número 20 de casados, cuyos posteos se colmaron de las sinceras felicitaciones de sus miles de seguidores.