Orgullosa y con tintes de melancolía, Mónica Ayos desplegó su mejor prosa para hablarle a su público en Instagram sobre su hija Victoria Olivera, la menor de su familia que, hoy, eligió la actuación para ser también feliz, como en su momento lo hizo su mamá.
Cantante, actriz, valiente y guerrera como Mónica Ayos, palabras más, palabras menos, así describió la actriz a su hija, quien posa en con la ropa de su personaje en la obra de teatro de la cual hace parte del elenco.
Desborda mi corazón. Fuí su maquilladora y su asistente, me tuvo cag***do. Pueden reírse de mi altura al lado de ella.
Victoria hace parte de la obra de teatro "El asesinato silencioso", presentada en Miami. Una obra de teatro basada en novela "Asesinato en el campo de golf", de la novelista Agatha Christie.
Según contó Mónica, este será el primer encuentro de su hija con un escenario y lo hará por todo lo alto con un doble papel en la misma obra. Todo un desafío que demuestra el talento heredado de sus padres.
"Gracias por acompañarla en su sensibilidad y darle la mano en este comienzo del camino, tan emocionante y lleno de desafíos, del que seguramente no querrá apartarse más, como tantos de nosotros, al sentir el primer cosquilleo en la panza antes de salir a escena. Porque así es la magia de contar historias, porque así nos hechiza el teatro", concluyó la actriz en su posteo.
Mónica Ayos comparte escenas de su trabajo actoral en el exterior
La actriz subió a su cuenta de Instagram una dramática escena de la novela "La Desalmada". Una actuación impecable donde el drama de los libretos mexicanos elevan a la máxima potencia el talento de Ayos.
Mónica Ayos eligió desde hace muchos años continuar su vida profesional repartida en producciones hechas entre Miami y México, este último, país que la acogió a ella y a su familia, un lugar que significó para la famosa actriz argentina un nuevo comienzo.