Si bien Wanda Nara ha logrado posicionarse por sí sola como una de las figuras más importantes de espectáculo, su supuesto romance con L-Gante la tienen en la cresta de la ola más que nunca. Gracias a eso, la modelo se puede dar el lujo de cobrar sumas exorbitantes de dinero por su presencia en eventos, por promocionar marcas desde sus redes, o por dar una nota.
Además de esos negocios, Wanda Nara trabaja como representante de su ex pareja Mauro Icardi. También tiene una marca de ropa deportiva llamada "Influencer" y una línea de cosméticos denominada "Wanda Cosmetics", por lo cual ha sabido hacer crecer su gran fortuna.
Teniendo en cuenta que la empresaria suma más de 15 millones de seguidores en Instagram, muchas empresas la contactan para promocionar sus productos. Sin embargo, hasta el momento no se sabía cuál era la suma del caché que ella pide.
Fue en el programa “A la Tarde”, donde en las últimas horas, decidieron revelar el increíble monto que pide la supuesta novia de L-Gante por sus menciones.
Te podría interesar
De acuerdo a lo informado por el periodista Diego Estévez, la modelo cobra la historia de Instagram entre 1 a 2 millones de pesos, y según sus palabras es lo que más contratan por más que duren tan solo 24 hs.
Más datos reveladores
Siguiendo en la misma línea, el panelista reveló: "Una presencia en un evento hablando de la Argentina, afuera es otra historia. De uno a tres millones de pesos", afirmó.
Para cerrar con el tema, contó que Wanda Nara también se presentaba en cumpleaños, pero que eso era mucho más caro todavía.