Wanda Nara regresó a Turquía y su arribo marcó no solo el reencuentro de la empresaria y su familia, sino también el inicio a los trámites de divorcio entre ella y Mauro Icardi.
Luego de muchas idas, vueltas, rumores y escándalos, la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho y ahora ambos enfrentarán la cuestión legal con una cifra millonaria de por medio.
En ese sentido, la abogada Ana Rosenfeld salió a dar detalles de como será la separación de bienes. Fue en el programa “A la tarde” y contó viene asesorando a la pareja en cuestiones legales.
“Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado” aseguró Ana y aclaró que no esta actuando como la abogada de ellos, sino que solo les brida su ayuda para resolver esta cuestión dado la amistad que los une.
Te podría interesar
En cuanto a los acuerdos firmados, Rosenfeld contó fueron realizados en Italia y que no se pueden disolver. “Cada uno se adjudicó su parte. Algunas propiedades y efectivo le quedó a Wanda y otro tanto al señor Mauro Icardi” aclaró.
Por otra parte, la pareja también tendrá que dirimir la cuestión relacionada a sus hijos. Si bien Rosenfeld se manifestó “no autorizada” para hablar del tema públicamente, si sostuvo que se llevará a cabo en la justicia italiana.
La llegada de Wanda
Teniendo en cuenta la amistada que une a Rosenfeld con Wanda, la abogada manifestó que estuvo hablando con ella durante todo el viaje. En tanto, contó que la empresaria llegó con muchas ganas de ver a sus hijos y que se alojó en un hotel de Estambul.
Por último confirmó que, por el lado de Icardi, él estaría buscando una reconciliación con su esposa, mientras que Wanda Nara por ahora, se mantiene firme en la idea de ponerle fin a su matrimonio.
(Fuente: América TV).