Este miércoles en una nueva gala de nominaciones de Gran hermano, quedaron conformados la placa de sentenciados para dejar la casa. Este jueves, Romina, deberá elegir que participante salvará antes de la eliminación del próximo domingo.
Tras la emisión de Gran hermano, la lista de nominados quedó establecida de la siguiente manera: Agustín, Daniela, Mora, Walter y Juan. En esta oportunidad, se reveló que Coti fue la que hizo la espontanea, la joven le otorgó 3 votos a Lucila y 2 para Mora.
Esta semana se sucedieron varias peleas entre los concursantes del reality, como consecuencia han decidido que el próximo eliminado salga entre 5 participantes. Asimismo, Romina por ser ganadora de la prueba de la semana, va tener la función de salvar a uno de ellos.
Al final de la gala, las chicas de Gran hermano se juntaron en la habitación para fortalecer la unidad entre ellas de cara a lo que se viene. “No hay que tener más bardo, hay que estar acá, unidas”, expresó Mora. En este sentido, Romina dio un detalle de su decisión de este jueves.
Te podría interesar
"Yo voy a salvar al que creo que pueden llegar a sacar afuera"
Por su parte, Mora ante esta afirmación de su compañera trató de tranquilizarla. “Si no me salvás, yo sigo en juego y no pasa nada. No te pongo presión”, sostuvo la joven.
Los nominados tuvieron diferentes reacciones tras conocer su suerte, por parte de Santiago Del Moro, el conductor del programa. “Yo hago la VTV todas las semanas”, expresó irónicamente “Alfa”, mientras que Daniela evidenció su sorpresa ante esta decisión y dijo “no me lo esperaba”.
Tras finalizar las votaciones entre los participantes de Gran hermano, el conteo final quedó con Agustín, con 19 votos en contra; Daniela, con 7; Mora, con 6; Juan y Alfa con 5. El reality se va poniendo más candente, y los jugadores afilan detalles para imponerse en un juego que a pesar de haber comenzado hace poco, ha despertado escándalos a su paso.