En una nueva emisión de Gran Hermano 2022, se descubrió que participantes estuvieron implicados en un complot a la hora de las nominaciones. Esto fue advertido por los organizadores y hubo una llamada de atención para los involucrados.
Todos los concursantes quedaron en shock luego de escuchar el comunicado de la voz de Gran Hermano 2022. Nadie esperaba que se pudiese dar a esta altura del juego una situación como está y ya ha quedado un precedente para lo que resta de la competencia.
“Quiero informarles. Que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot de acuerdo de votos dirigidos a una o más personas”, comenzó diciendo el comunicado. “No obstante, he observado diversas situaciones ha sido incumplida de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento”, culminó.
Del mismo modo, la voz de Gran Hermano 2022 advirtió “de reiterarse nuevas situaciones alejada al espíritu del juego” evaluará “implementar otras sanciones”. Sin dudas, este momento fue el más tenso de la gala de nominaciones de este miércoles.
Te podría interesar
Fuente: (You tube/ Gran Hermano Argentina)
El conductor del reality, Santiago Del Moro, presentó un sobre con otro comunicado. Las palabras que se utilizaron fueron “Córdoba” y “Corrientes”, en referencia a las provincias originarias de dos participantes.
Con esta lógica, Nacho votó primero a Alexis (Córdoba) y luego a Constanza (Corrientes), de esta manera se llevó a cabo el complot. Posteriormente Juan dijo que había que cambiar el orden y votó primero a Constanza y luego al de la Docta.
Luego Martina lanzó “Vamos a Córdoba” y voto de esa forma. Al final, se dio lo que se había planeado con anterioridad, los nominados fueron Constanza y Alexis.
Tras descubrirse este hecho, los votos de Nacho, Juan y Martina quedaron anulados. Por consecuencia, los tres concursantes quedaron en la placa de sentenciados de Gran Hermano 2022 junto a “Alfa”.