En Gran Hermano 2022 todos quieren ganar la prueba de líderes para escaparle a la placa de nominaciones que, tras la salida de Tomás Holder, ya dejó en claro que la fuerza que puedan exhibir en el juego, influye poco y nada en la votación del público que en definitiva es quien decide quien se va de la casa.
Ante esto, durante la prueba que tuvo lugar el último martes, quedó determinado que Maximiliano Giudici fue quien mejor se desenvolvió en el desafío y por ende terminó accediendo a la ansiada inmunidad que le garantiza su continuidad en Gran Hermano 2022 por lo menos una semana más. A su vez recibió un beneficio adicional e innovador en el ciclo.
En las imágenes que proyectaron durante la edición del martes del debate de "GH", se pudo ver que la prueba consistía en armar torres de tres metros de altura con bloques y tras una reñida final con Thiago Medina, Maxi finalizó como ganador y líder indiscutido de la semana.
Entonces, tal como sucedió con Martina durante la primera semana del reality, el participante obtuvo la merecida inmunidad y además tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominaciones, la cual quedará definida tras la gala de este miércoles por la noche.
Te podría interesar
Como si fuera poco, el conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro, le comunicó a Maxi el cordobés que tendrá también un premio adicional que le permite ver junto a dos de sus compañeros la película "El Gerente", el último estreno del cine argentino, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entonces, a sabiendas de que Juliana Díaz era una de las elegidas, por ser la mujer con la que mantiene un romance dentro de la casa más famosa del país, solo quedaba definir el tercer espectador. Luego de unos segundos, Maxi le confirmó a Del Moro que Alexis Quiroga rebautizado como "Conejo" dentro del ciclo, era quien los acompañaría durante la función de cine.
De esta manera, recibiendo un premio adicional e inesperado, Maxi se mostró muy contento de haber finalizado como líder, aunque en risas aseguró que hubiera sido mejor un premio solo para dos personas, así podía mantener la intimidad que tanto viene buscando junto a su enamorada.
Frustración total
Tras la salida de Holder de la competencia, el grupo al que pertenecía llamado "Los Monitos" quedó en la cuerda floja, por eso sus integrantes, con Juan Reverdito a la cabeza, se propusieron ganar la prueba de líderes para asegurarse la inmunidad y tras la victoria de Maxi se mostraron desesperanzados.
Ahora, el reducido grupo tendrá que pensar una nueva estrategia para que en la gala de eliminación de este miércoles no queden dos de ellos enfrentados en la placa y así tengan la certeza de que uno tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano 2022.