Nos acercamos a las fiestas de Diciembre, fechas especiales para las cuales necesitamos que nuestro hogar se encentre repleto de las mejores energías. Para conseguir esto de forma rápida y sencilla la decoración es una gran herramienta, sobre todo si utilizamos determinados elementos que logren ayudarnos de forma muy efectiva.
En el último tiempo el Feng Shui se ha convertido en un gran aliado para decorar nuestro hogar, pues esta disciplina sabe cómo ubicar cada objeto decorativo, que color utilizar e incluso que plantas colocar en el hogar para que la energía fluya, pero estos beneficios se pueden impulsar aún más con la presencia de ciertas piedras energéticas dentro de nuestro hogar.
Existen ciertas piedras energéticas que tienen la capacidad de atraer la buena fortuna y el dinero a cada hogar, mientras que al mismo tiempo nos ayudan a limpiar cada rincón de las energías negativas que llegan y se quedan acumuladas impidiendo que la energía vital fluya libremente.
Te podría interesar
Estas piedras son las que comúnmente solemos ver en las cadenitas de las personas dependiendo el signo que los rige, pero en este caso el uso de cada una de ellas se determina con lo que buscamos conseguir. Por eso si quieres conocer que piedras energéticas debes tener en tu casa, a continuación te dejaremos un listado con los cuarzos que te ayudarán a mantener una buena energía en tu hogar.
Piedras energéticas para el hogar
Amatista: arrancamos con una de las piedras más importantes, pues la misma es la que nos ayudará a eliminar tanto pensamientos como energías negativas que se encuentran abrumándonos en ese momento. Esta piedra energética además es perfecta ya que sirve para meditar, calmar y aliviar todo tipo de tensiones.
Jade: esta piedra de hermoso color verde es perfecta para atraer la buena suerte al hogar, pues la misma atrae solo energía positivas, para que funcione de forma correcta es necesario colocarla en la entrada del hogar para así maximizar los beneficios que la misma ofrece.
Ojo de gato: esta piedra es la apropiada para atraer el dinero a nuestro hogar, de hecho es uno de los más poderosos, ya que no solo atrae la fortuna, sino que al mismo tiempo ayuda a estar alerta a nuestras necesidades e incluso a la de quienes nos rodean.
Obsidiana: por último en nuestro hogar no puede faltar el cuarzo que se encarga de proteger nuestra casa de las malas energías, sobre todo de la mala vibra. Para que funcione es necesario colocarla en el centro de la sala para que absorba energía negativa que llega afuera.