Las piedras energéticas o espirituales son muy utilizadas en el universo del bienestar para difundir el amor y las buenas vibras. Según nuestra personalidad, nos sentiremos atraídos por los distintos colores en las que podemos encontrarlas. Esto no es simple casualidad, cada una de nuestras elecciones tiene un gran significado de fondo que desconocíamos hasta el momento.
La personalidad es algo que se va forjando a través de los años y que se ve directamente influenciada por las experiencias que vivimos, los entornos en los que nos desarrollamos, y también por nuestros estados de ánimo. Si bien con los cristales podemos encontrar muchos tratamientos que benefician nuestra mente y cuerpo, hoy solo queremos que sigas tu intuición, y que elijas una de estas piedras energéticas para saber con qué energía estas virando actualmente.
Piedra roja
Si te sentiste atraído por el color rojo significa que estás sintiendo emociones fuertes, una fuerza interior sólida y un ímpetu sensual y pasional definido. Es importante que sepas que cuentas con estas vibras para accionar hacia metas apasionadas que respondan a tus deseos.
Piedra blanca
Si tu elección fue el color blanco, estás en un momento en el cual te sientes protegido, en calma y armonía. Aprovechá esta vibración energética para mejorar la creatividad, aclarar tus ideas y quitarte los bloqueos que no te permitían avanzar.
Piedra violeta
Las piedras de color púrpura o moradas están relacionadas con lo espiritual, la purificación y la creatividad. En este sentido, tu vibración energética es ideal para meditar o hacer prácticas de yoga.
Piedra verde
Si elegiste la piedra color verde estas vibrando esperanza y renovación. Estás en un buen momento para atraer expansión económica y bienes materiales. También para llevar a cabo aquello que tanto venías anhelando.
Piedra rosa
Las piedras de color rosa están relacionadas con el amor, la armonía, la amistad, la autoestima y la confianza. Por lo que tu elección se relaciona con una vibración romántica y de autoconfianza.
Piedra azul
Si sentiste atraído por el color azul estás virando tranquilidad, sabiduría y armonía. Es un color que además tiene la virtud de atraer la confianza hacia uno mismo y mejorar la intuición. Por otra parte, protege del mal de ojo.
Piedra marrón
Si elegiste una piedra energética de color marrón estás virando energía poderosa y estable. Es un color que además tiene la virtud de atraer la practicidad necesaria para lograr metas que requieran mente e intelecto. Es un momento perfecto para dar ese paso que tanto te estaba costando concretar.