Lunes 13 de Noviembre 2023
CRISTIANO RONALDO

Estás son todas las historias de amor conocidas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tuvo una extenso historial de romances antes de conocer a Georgina Rodríguez, su actual pareja.

Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una figura tan popular en el ambiente deportivo, que su situación sentimental a lo largo de los años, fue un tema que acaparó la atención en numerosos portales, más aún teniendo en cuenta la fama de galán que se había formado el jugador.

Asimismo, teniendo en cuenta el extenso historial de romances que tuvieron como protagonista a Cristiano Ronaldo, a continuación haremos un repaso por las mujeres que, de una u otra manera, se dejaron ver muy cerca del actual delantero de Portugal.

Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).

El distinguido desempeño que mostró con la pelota desde pequeño, lo llevó a despertar un fuerte interés entre los clubes más importantes del mundo y adentrado a su época gloriosa en el plano futbolístico, fueron muchas las mujeres que se interesaron en él.

Una de las primeras en mostrarse junto al portugués fue Jordana Jardel, la modelo brasileña que lo conoció en 2002, cuando recién se disponía a saltar al estrellato. Se dice que fue la primera novia que se le conoció al jugador.

Jordana Jardel y Cristiano Ronaldo. (Fuente: Shutterstock).

El paso de Cristiano al Manchester United hizo que su romance con Jordana se fuera apagando poco a poco debido a la distancia hasta que finalmente se separaron en 2003.

Tiempo después, en 2005, se lo vinculó con la modelo y presentadora Merche Romero en lo que fue una de las relaciones más duraderas que tuvo el delantero hasta que en 2006 terminaron a causa de los compromisos laborales que cada uno tenía.

Cristiano Ronaldo y Merche Romero. (Fuente: DnMadeira).

Seguidamente, el “CR7” mantuvo una relación con Bipasha Basu, la actriz de origen indio con la que fue visto a los besos entre bambalinas de un evento en el que ambos oficiaron de presentadores, pero el romance duró apenas unas semanas.

Cristiano Ronaldo y Bipasha Basu. (Fuente: Rediff).

Algo similar sucedió con Gemma Atkinson, la modelo y actriz británica con la que salió por al menos cuatro meses y con la modelo colombiana Mirella Grisales, con quien apenas duró un par de meses.

Siguiendo con el historial de romances que mantuvo el futbolista podemos decir que los escándalos amorosos también estuvieron a la orden del día, ya que Cristiano estuvo en el ojo de la tormenta  en 2008 tras la ruptura con la modelo española Nereida Gallardo, quien lo acusó de ser el responsable de la separación además de remarcar que fue un “ser un patán” y “prepotente”.

Nereida Gallardo y Cristiano Ronaldo. (Fuente: Ronaldo7).

Pasaron los años y el jugador estaba decidido a formar una familia, motivo por el cual recurrió a la subrogación de vientre para traer al mundo a su primer hijo y luego se enamoró de la modelo rusa Irina Shayk, con quien se mostraba muy feliz ante las cámaras.

Sin embargo, el rechazo de la madre del astro, el supuesto nulo deseo de la modelo de traer hijos al mundo y varios rumores de infidelidad por parte de Cristiano hicieron que en 2015 el romance llegue a su fin en medio de un verdadero escándalo que acaparó las principales portadas de espectáculos.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. (Fuente: EFE).

En definitiva, estas son solo algunas de las mujeres con la que fue vinculado a lo largo de su carrera el jugador, ya que también se lo relacionó con Mia Judaken, María Sharapova, Paris Hilton, Kim Kardashian, Raffaella Fico, Lucía Villalón, Alessia Tadeschi y Desiré Cordero.

La definitiva

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).

En 2016 Cristiano quedó flechado ante la belleza de Georgina Rodríguez, la modelo y empresaria Argentina con la que decidió formar la familia que tanto soñaba. Fue tan así que a un año de relación con Georgina, nacieron los mellizos, Eva y Mateo, también mediante la subrogación de vientre.

(Fuente: Instagram).

Pocos meses más tarde, Cristiano Ronaldo y Georgina tuvieron a su primera hija en común y sin esperar demasiado decidieron agrandar la familia nuevamente con mellizos, aunque lamentablemente a pocos minutos de su nacimiento el niño falleció y así la pareja, y la familia en su totalidad, experimentaron uno de los dolores más fuertes que jamás habían sentido, lo que sirvió para fortalecerlos más como familia y como pareja.