Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron un fin de semana especial, su hija, Alana cumplió cinco años de vida. La pequeña recibió regalos y muestras de amor de sus todos sus familiares por este acontecimiento tan especial.
La niña pasó un día muy feliz, y tuvo su fiesta discreta en su casa, con la presencia de sus padres como así también de sus hermanos, Cristiano Ronaldo Jr., Eva María, Mateo y Bella Esmeralda. Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez le dedicaron sendos mensajes en sus redes sociales.
El futbolista portugués para esta ocasión decidió subir en su cuenta de Instagram, una bella imagen, cargando a la niña en su regazo, quien portaba unas trenzas. “¡Feliz cumpleaños, mi amor!”, expresó el actual jugador del Manchester United para la pequeña.
Por su parte, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también le dejó un mensaje para la niña. Ella publicó una tierna foto, en la cual aparece la modelo caminando hacia el colegio, junto a Alana Martina de la mano mientras que en la otra sujeta a su hermanita. “La vida mía”, expresó la influencer.
Te podría interesar
Alana fue la gran protagonista de la fiesta y lo que más llamó la atención de ella es la belleza y simpatía, que sin dudas heredó de sus mediáticos padres. Para esta ocasión, la niña cambió su look habitual y dejó de lado su pelo rizo por uno liso largo con trenzas, que le queda sensacional.
Georgina recuerda el nacimiento de Alana
En una entrevista con la Revista Hola, la modelo recordó la llegada al mundo de Alana y contó lo que sintió al tenerla en sus brazos. "Ha sido una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", exteriorizó la influencer.
Cristiano, de baja con su club y se prepara para el Mundial
Por su parte Cristiano Ronaldo, se ha perdido los últimos partidos del Manchester United, según su entrenador por una enfermedad. Por ende, el atleta, aprovechó para pasar el fin de semana junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, para luego integrarse a la concentración para el Mundial de Qatar, evento en el cual su selección debutará el 24 de noviembre ante Ghana.