Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atravesaban uno de los momentos más hermosos de su vida ante el segundo embarazo de la modelo, algo que se pudo apreciar en la serie que protagonizó para mostrar cada detalle de la gestación de sus mellizos.
Sin embargo, aquella felicidad se vio opacada y las redes sociales se colmaron de tristeza durante la jornada del lunes, cuando Cristiano Ronaldo emitió un comunicado firmado junto a Georgina Rodríguez, para dar a conocer una lamentable noticia que los golpeó fuertemente.
Sucede que aquella alegría que el futbolista y su esposa tenían por el nacimiento inminente de sus hijos mellizos, quedó traslúcida cuando este confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los bebés, más precisamente del varón.
“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.”
Si bien se desconocen las causas del triste deceso del pequeño, como así también si falleció durante el parto o luego de nacer, de acuerdo a lo expresado por el portugués, afortunadamente la niña se encuentra en perfecto estado de salud. Al mismo tiempo, expresó su agradecimiento y pidió privacidad para su familia.
“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.”
De esta manera, a pocas horas de ser figura para el Manchester United, al jugador le toca afrontar uno de los dolores más grandes que puede atravesar un padre y seguramente se refugiará en el amor de su familia para reunir nuevamente sus fuerzas y poder acompañar a Georgina en este duelo.
Apoyo infinito
Luego del triste anuncio que realizó el delantero, su hermana Katia Aveiro hizo público su dolor por la noticia y mediante su cuenta de Instagram publicó un collage con la foto de su hermano y la empresaria para transmitirle todo su apoyo y cariño.
(Fuente: Instagram).
Y así como el mensaje de su hermana, fueron miles las muestras de aliento que recibió Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por parte de amigos, familiares, futbolistas y clubes de distintas partes del mundo, que con afectuosas palabras acompañaron al jugador en su dolor.