De familia completa dedicada a las artes, principalmente a la actuación y el teatro, Emiliano Kaczka fue el primero en adentrarse en la rama artística que hoy tiene a Guido Kaczka como la figura más reconocida.
Sucede que durante muchos años Emiliano puso en segundo plano su carrera como actor, distinto de lo que sucedió con Guido Kaczka quien actualmente se luce en su programa de televisión, y tomó un rumbo inesperado hasta que un momento clave lo hizo volver tras sus pasos.
En una entrevista a corazón abierto con el sitio “La Nación”, el mayor de los cinco hermanos Kaczka admitió que los golpes que recibió cuando se dedicaba de lleno a su carrera como actor, lo hicieron cambiar el rumbo de su vida en lo que significó un giro de 180 grados.
Es que el actor que ya había trabajado en tiras como “Pelito”, “Clave de sol”, “Regalo del cielo” y “La hermana mayor”, se frustró luego que la película “La mano de Dios” sobre la vida de Diego Maradona quedó sin poder salir a la luz debido a conflictos legales.
Te podría interesar
“Cuando no salió la película de Maradona, me frustré y decidí dedicarme más que nada a mi carrera de abogacía.”
Seguidamente, el hermano del conductor de “Los 8 escalones del millón” contó que se metió de lleno a estudiar derecho y en dos años logró recibirse de abogado, profesión que le permitió mejorar su calidad de vida y la de su familia, su esposa Ingrid y sus dos hijas Lara y Lucía.
Sin embargo, en Emiliano también hizo mella la pandemia, ya que le tocó una de sus fibras más sensibles, lo que lo terminó por convencer de retomar su carrera actoral y lo hizo a lo grande ya que tomó un papel importante en la serie “María Marta, el crimen del country”, cuyo retorno describió con sentidas y contundentes palabras.
“La verdad, me costó diez segundos volver. Cuando estuve en escena, con la letra aprendida y tuve que interactuar con actrices, enseguida me hallé. Dicen que el cuerpo tiene memoria, y lo comprobé.”
De esta manera, Emiliano siguió su instinto y sus deseos más profundos y actualmente tiene la fortuna de estar trabajando sobre proyectos que, según adelantó, darán que hablar mientras continúa con sus caminatas por tribunales ejerciendo su profesión de abogado.
Incondicionales
Por otro lado, Emiliano reconoce que ha podido hacer su carrera separada de las influencias del presentador, aunque admite que es un gran referente a la hora de hablar de creación de contenido. Asimismo, confirmó que mantienen una muy buena relación.
Lo cierto es que el gran parecido físico que comparten los lleva permanentemente a ser el blanco de las comparaciones, aunque es innegable que el éxito tanto de Emiliano como de Guido Kaczka es una clara muestra del magnífico legado actoral que heredaron de sus ancestros.