Como cada tarde y noche en la pantalla de El Trece, Los 8 Escalones del Millón se destacan por ser uno de los programas que más dinero entrega de manera diaria, sumado a las interesantes historias de vida que surgen de la mano de Guido Kaczka.
Esta semana, uno de los protagonistas de Los 8 Escalones del Millón fue Hernán, quien logró alcanzar la mayor marca de premios consecutivos ganados, llegando a emocionar a la jurado Carmen Barbieri.
Según comentó en la pantalla de El Trece, Hernán tiene 38 años, vive en Villa Ballester junto a su esposa Romina y es padre de Josefina y Joaquín. Además, agregó que el dinero lo utilizaría para remodelar la casa que coparte junto a su familia.
A mediados de la semana, el jugador se alzó con sus primeros dos millones de pesos y dejó inauguradas las modificaciones en el reglamento del juego.
Te podría interesar
Luego de entregarle el cheque de ganador, Guido debió consultarle cual sería su destino: volver y llegar hasta ahí. Lo particular del asunto es que, según lo convenido, de renunciar en ese momento, no solo se quedaría sin la posibilidad de duplicar las ganancias, sino que perdería lo acumulado cediendo el lugar y el dinero al próximo participante.
Sin dudarlo demasiado, Hernán decidió volver y no solo que ganó en la edición siguiente, sino que también lo hizo en la tercera oportunidad llegando al récord del programa. Hasta ese momento, solo un jugador había conseguido la hazaña.
Bien alto
Al recibir el premio por su tercer programa ganado, Hernán no pudo evitar su emoción al tener el cheque por los seis millones. En ese momento, el participante se acordó de aquellos que lo apoyaron siempre y no dudó en dedicarle la victoria a la familia. “La familia. Te felicito Hernán, me emocionaste”, agregó Carmen Barbieri.
Sin embargo, llegaría la pregunta de rigor. Con la nueva modalidad, Hernán ya tenía asegurados 4 millones pero debería volver a concursar para consolidar os 6 que ostentaba el cheque. Yendo por todo, el concursante aceptó el desafío y este lunes volverá a Los 8 Escalones del Millón para hacer historia.