En el último tiempo, María Valenzuela tuvo varias complicaciones de salud que causaron preocupación en el ambiente y que la llevaron a exponer su compleja situación desde las redes para llevar un poco de tranquilidad a los seguidores que ha cosechado en tantos años de carrera.
Es por eso que, durante su reciente presentación en "Los 8 escalones del millón", María Valenzuela dejó en claro que conoce perfectamente lo que es acceder a un tratamiento digno para la salud y por ello decidió solidarizarse con un participante del programa mediante un gesto digno de imitar.
Sucede que durante la segunda edición del último martes, uno de los concursantes, llamado Matías, conmovió a todos al contar en qué utilizaría el dinero del premio en caso de finalizar como ganador del ciclo y tocó las fibras más sensibles del corazón del selecto jurado del ciclo.
"Sería para hacerle una operación a mi bebé, tiene tapados los lagrimales."
Fue allí cuando el conductor Guido Kaczka se acercó hacia el participante al notar su voz quebrada por tener que exponer el delicado cuadro de su pequeño hijo llamado Laureano y le expresó su aliento con un apretón de manos entendiendo el sentimiento del participante como padre.
Ante esta escena tan movilizadora, la actriz de extensa trayectoria interrumpió el momento para empatizar con el joven proveniente de Villa El Fortín, en el río, en Quilmes y le ofreció una ayuda impagable, lo que mantuvo la esperanza latente del participante de acceder a la ayuda que tanto necesita para su pequeño.
“Guido, si me permitís, yo conozco gente del Garrahan, así que me voy a poner en comunicación y necesitaría los datos de Matías para que lo tengan en cuenta como urgente.”
De esta manera, Valenzuela se involucró fuertemente con la causa que reveló Matías y por su valioso gesto se ganó los aplausos de todos los presentes que quedaron completamente movilizados ante las lágrimas del participante.
Matías se quebró porque necesita operar a su bebé y conmovió a María Valenzuela quien ofreció ayudar. (Fuente: Youtube).
No pudo ser
Pese a haber realizado un excelente recorrido por los escalones del programa, el joven que se dedica a la albañilería llegó a la gran final pero allí fue superado por la mínima diferencia por María, quien repetía su presencia en el ciclo y quien sumó un total de tres millones de pesos como premio.
Sin embargo, Matías se despidió de “Los 8 escalones del millón” sabiendo que ahora la lucha que lleva para conseguir que su hijo Laureano pueda ser intervenido quirúrgicamente, cuenta con el sincero apoyo de María Valenzuela.