Después del gran éxito televisivo que fue “Son amores”, Nicolás Cabré y Mariano Martínez no volvieron a trabajar juntos. Si bien pasaron 20 años, lograron revolucionar a sus fanáticos con el anuncio de su tan esperada vuelta a la acción.
Sin embargo, esta vez los encontrará en roles diferentes, ya que Nicolás Cabré debutará como director, mientras que Mariano Martínez será uno de los protagonistas de la obra “Tom, Dick y Harry”. El espectáculo, se estrenará el 4 de enero en el Multiteatro Comafi de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una comedia inglesa que tiene un toque de humor negro y algunas partes de clown, por lo tanto, está siendo readaptada para nuestro país.
Hasta el momento, se sabía que Mariano Martínez, Yayo Guridi y el Bicho Gómez eran los protagonistas de “Tom, Dick y Harry” y ahora se sumaron al elenco, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Rodrigo Rafetto, Gabriela Sari y Jorge Noya.
Según reveló Nicolás Cabré en una reciente entrevista con “Clarín”, los ensayos comenzarán en noviembre. Además, contó que él fue el encargado de armar todo el equipo y detalló cómo se siente en este nuevo rol.
El nuevo desafío de Cabré
Durante la nota con el mencionado medio, el actor comentó cómo atravesaba esta nueva etapa de su carrera. “La verdad es un paso que siempre creí o que soñé que se podía llegar a dar y que se está dando de una manera muy tranquila y la cual estoy disfrutando mucho”.
Además, contó que dar este paso al lado de Mariano Martínez le daba mucha tranquilidad, porque lo conoce mucho, y sabe cómo trabaja. “Vivirlo al lado de él es hermoso”, declaró Nicolás Cabré, quien se mostró ilusionado por lo que está por venir.