El escándalo y la polémica se volvieron moneda corriente en la vida de Alexander Caniggia, quien permanentemente está eligiendo un nuevo blanco para cargar sin filtros, tal como lo hizo en las últimas horas con unas polémicas declaraciones en contra del cantante L-Gante.
Sucede que Alexander Caniggia se filmó y subió un video a las redes en el que se lo puede ver criticando sin piedad al estilo musical que compone L-Gante, motivo por el cual el músico salió a defenderse y lo cruzó fuertemente en las redes sociales.
Todo el alboroto se desató cuando el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió un video a la plataforma en el cual se lo puede apreciar mientras corea algunas canciones de los años 80 y 90. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, con el correr de los segundos el mediático lanzó una picante comparación entre el ritmo que estaba escuchando y las canciones que popularizó el músico oriundo de General Rodríguez, para desatar un verdadero escándalo.
Te podría interesar
“Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra.”
Entonces, como esto despertó la furia de los miles de fanáticos que el referente de la Cumbia 420 cosechó en el país, mediante una contundente y filosa respuesta el intérprete de “El último romántico” salió a contestarle al último ganador de “El hotel de los famosos”.
“Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad.”
En conclusión, sin ánimos de quedarse callado el cantante salió con los tapones de punta a defenderse de las críticas maliciosas de Alex y defendió a rajatablas es estilo de música que compone y que actualmente causa furor en el país.
Se burló de su joyería
Por otro lado, además de defender su género musical, el compositor de 22 años aprovechó para poner contra las cuerdas al mediático a quien expuso por la joyería que suele ostentar desde sus redes.
Claramente, apelando a la chicana, L-Gante se burló de Alexander Caniggia por los accesorios y sacó a relucir sus valiosos collares de oro que suelen dejar boquiabiertos a todos por su inmenso tamaño y su singular apariencia.