Alexander Caniggia sigue haciendo de las suyas y ni siquiera tocando el cielo con las manos se deja de referir a quienes carecen de su suerte, motivo por el cual despertó un repudio masivo al lanzar un innecesario comentario sobre los pobres.
Sucede que Alexander Caniggia, quien viene de ganar el reality “El hotel de los famosos”, se mostró presumiendo su nueva adquisición y fiel a su estilo polémico y mediático, tuvo un comentario inapropiado y sumamente fuera de lugar.
Es que al parecer al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no le alcanza con concretar sus metas y sus proyectos y en vez de disfrutar de lo mucho que la vida le sonríe, según sus propias palabras, tiene que estar pendiente de la vida de los que menos recursos tienen.
Entonces, tras compartir una serie de fotos del nuevo auto de alta gama que tiene, el mediático acompañó las imágenes con un texto que causó una ola de críticas, ya que además de emitir un comentario innecesario, se burla una vez más de los pobres.
“Este es mi auto que vuela como un ave. Importado, alemán, obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave. Si al pobre no le alcanza ni para la llave.”
Lo que causó el enojo de muchos usuario, más allá del comentario despectivo, es que no es la primera vez en que el hermano de Charlotte Caniggia se expresa de esta manera, ya que en más de una oportunidad posó con varios fajos de dinero para presumir su riqueza, siempre dirigiéndose a los pobres de manera repudiable.
Lo cierto es que gran parte de la fama que ostenta Alex, es gracias a la gente a la que él se dirige con sus insignificantes mensajes y eso es algo que mucho le hicieron saber en sus furiosos comentarios.
Más enamorados que nunca
Por otro lado, lo que no deja de presumir el joven es su amor por Melody Luz, la joven bailarina con la que comenzó su noviazgo dentro del programa de El Trece y al salir decidieron continuar con su romance.
Lo cierto es que tras compartir un lujoso viaje por Europa y enfrentar rumores de embarazo, Alexander Caniggia y Melody sostienen que viven un inmejorable momento y que la relación se sostiene pese a los pronósticos que aseguraban que no duraría demasiado juntos.