En más de una oportunidad te hemos revelado que un buen corte de pelo es la mejor opción cuando se está en la búsqueda de una nueva imagen y sobre todo cuando se quiere un look que nos permita vernos genial y al mismo tiempo a la moda, mientras nos brinda comodidad y frescura.
Ya casi cerramos el 2022 y tendencias en cuanto a pelo sobran y ya se asoma un nuevo corte que está listo para destronar al tradicional y versátil corte de pelo bob, estamos hablando del corte de pelo carré el cual permite marcar fuertemente el estilo al mismo tiempo que ofrece un look original y fresco.
Este corte es perfecto para las chicas con personalidad fuerte y quienes no le tienen miedo a un cambio radical, es una de las versionas más tradicionales del bob pero en este caso es mucho más simétrico y tiene una forma cuadrada, por un lado los mechones superiores son los más cortos por lo que es un look con mucho movimiento.
Te podría interesar
La longitud perfecta para este corte es a la altura de la mandíbula o un poco más largo rozando los hombros, pero no debe lucirse ni más largo ni más corto porque arruina el estilo del mismo. Si te tentó este nuevo corte de cabello a continuación te compartiremos diversas formas de lucirlo para que puedas llevar tu estilo al máximo.
Como lucir el corte carré
Con flequillo: este corte de cabello queda muy bien sin flequillo, pero si te gusta el fleco puedes lucir el corte carré con un flequillo muy corto aunque también se puede apostar por uno cortina.
Puntas desfiladas: si buscas una cabellera con mucho más movimiento que el que ya ofrece el corte en sí, puedes apostar por lucir las puntas desfiladas, para que de esta forma se consiga ese movimiento deseado.
Con capas: si tienes mucha cantidad de cabello puedes apostar por cortar el pelo en capas, las mismas deben realizarse de forma suave y al mismo tiempo graduales. Aunque este corte queda muy bien sin capas.
Raya a un lado: si bien este corte de pelo, como la mayoría de los cortes por sobre los hombros se lucen con raya al medio, el corte carré queda muy bien con una raya al costado ya que ofrece un movimiento diferente y súper favorecedor.