Si hay algo que se complica cuando se tiene un cabello rizado es mantener al mismo con las ondas perfectas, pues generalmente se dificulta lucir las ondas perfectas y con mucho estilo, pues al mínimo cambio las mismas pueden perder su consistencia y volumen, cambiando por completo nuestra imagen,
Si ya es difícil escoger un buen corte de cabello con el pelo lacio mucho más complejo es escoger uno que haga lucir perfectos a nuestros rizos. Pues si elegimos un corte de cabello poco adecuado para las ondas corremos el riesgo que las mismas pierdan su consistencia, algo que no queremos que pase.
Generalmente las chicas que tienen cabello con rulos apuestan a un cabello largo, como también a algún corte cuya longitud no pase la altura de los hombros, pero generalmente vemos un corte recto o en V, pocas veces pueden innovar con nuevos estilos que le den personalidad.
Te podría interesar
Por eso hoy te traemos cinco opciones que seguramente te encantarán, las mismas son variaciones del conocido corte de cabello bob, con las mismas podrás escoger tu mejor opción teniendo en cuenta la textura de tu cabello, el tipo de ondas que luces y por sobre toda las cosas que es lo que buscas para renovar tu imagen.
Estilos bob para rizos
Bixie cut: este estilo es para quienes buscan un cambio radical de imagen, pues si lo que quieres es un cabello corto esta es la mejor opción. Al tener los contornos redondeados y las longitudes largas en la parte superior del peinado conseguirás una imagen seductora y muy moderna.
Fluffy bob: si lo que buscas es un cabello repleto de volumen y aireado el fluffy bob es para ti, el mismo permite que tu cabellera cuente con libertad y frescura. La mejor opción para lucirlo es apostando por unas capas, de esta forma los rizos tendrán más amplitud y se acoplarán a la perfección con el resto de tu cabellera.
Blunt curly bob: este es un corte bob pero un poco más recto, de hecho este es uno de los más favorables para una melena en la que los rizos se caracterizan por ser cerrados. Aunque también es ideal para las chicas que cuenten con ondas ligeras y para las que el método curly le pueden dar más forma y definición.
Bob redondeado: este es un corte de cabello para quienes prefieren algo más compacto y ligeramente redondeado, con este corte de cabello podrás enmarcar tu rostro y al mismo tiempo definirás más las ondas para que las mismas se vean sueltas y naturales.
Morrison: por ultimo tenemos un corte de cabello para quienes buscan lucir una melena moderna y más desenfadada, en este caso se puede lucir con un estilo capeado y con flequillo para brindarle naturalidad a las ondas, por otro lado, la longitud perfecta es un mido o long bob.