Siendo parte de los almuerzos de Juana Viale, Jonás Gutiérrez recordó la dura situación que le toco atravesara hace algunos años y no puedo evitar emocionarse en el relato.
Como parte de la charla, Juana buscó indagar en su historia de lucha y superación consultándole a Jonás Gutiérrez por la importancia de su entorno cercano para poder salir adelante.
Por el año 2013, el futbolista jugaba para el Newcastle United, equipo que competía en la Premier Legue siendo uno de los referentes dentro de la cancha.
Pero antes de finalizar el año, fue diagnosticado con un cáncer testicular que lo obligó a frenar su actividad deportiva y comenzar el tratamiento de inmediato.
Te podría interesar
Sumado a la pésima noticia recibida, lo cierto es que su club no le brindó ningún tipo de ayuda sumado a que también se terminó perdiendo el mundial de Brasil en el 2014 luego de haber formado parte del seleccionado argentino en las eliminatorias.
“Un cuando pasa un problema de salud genera experiencia y lo que se puede contar la importancia del afecto y ser positivo, saber que va a poder salir adelante” dijo Jonás, respondiendo la pregunta de la conductora y adentrándose en su historia.
Pelados
En ese sentido, recordó la incertidumbre de volver a pisar un campo de juego en esos momentos difíciles y el apoyo brindado de su entorno, lo que sin dudas lo llevó al borde las lágrimas.
El momento exacto fue cuando Juana Viale le consultó sobre sus amigos, quienes tuvieron un hermoso acto para brindarle todo su apoyo.
“Mis amigos se raparon todos. Fue un gesto muy lindo y son las cosas que a uno le queda. Cuando uno atraviesa eso y ve las energías que te dan es todo mucho más fácil para salir adelante” comentó Jonás Gutiérrez sin poder ocultar su emoción ante las cámaras.
(Fuente: El Trece).