Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez vivieron una linda historia de amor, la cual al principio pareció sumamente sólida pero finalmente, a cinco años del inicio, terminó en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad de parte del futbolista.
Pero ahora, a casi tres años de aquella inesperada ruptura, el romance entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez vuelve a ser una de las principales noticias del mundo del espectáculo, por los dichos que lanzó recientemente el retirado futbolista sobre lo vivido con la bella modelo.
Es que si bien siempre mantuvo un perfil alejado de lo mediático, Gutiérrez no pudo esquivar el bulto cuando el locutor Ulises Jaitt lo entrevistó para el ciclo radial “El Show de Ulises Jaitt” y le consultó si eran verdad los dichos de la periodista sobre esta supuesta infidelidad.
“No, te digo que no. A lo último por ahí no terminaron las cosas de la mejor manera en el sentido de que se terminó el amor. Cosas que pasan. Yo ya le dije a ella que eso no pasó.”
Seguidamente, el antiguo jugador de la Selección Argentina que estuvo a punto de casarse con la panelista de “Bendita”, fue tajante a la hora de referirse a una posible segunda oportunidad con Maglietti.
“No, ya tomamos caminos diferentes. Pasamos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera y ya está. Nuestros caminos están separados y listo. Hacer futurología no me gusta y no la hago.”
De esta manera, sin alimentar esperanzas en torno a la continuidad de la historia de amor con la abogada chaqueña, Gutiérrez prefirió despegarse del escándalo mediático y dejó en claro que aunque está soltero, no ve posible una reconciliación con la modelo.
El detonante
En base a las declaraciones de la actriz, la relación amorosa que mantuvo con el actual analista en TyC Sports llegó a su fin luego de ver unas imágenes de vigilancia que le acercó el portero para demostrarle que Gutiérrez le estaba siendo infiel con una mujer casada.
Fue tal el alboroto que se desató, no sólo por esta tercera en discordia, sino principalmente porque pocos días antes Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estaban a punto de casarse, incluso ella llegó a decir que ya tenía el vestuario listo para la boda. Impensado.