A poco de dar a luz a su segunda hija y tras haber recargado energías con unas paradisíacas vacaciones, Noelia Marzol encaró la última etapa de las remodelaciones que tenía previstas en su hogar.
Tal como lo hizo desde un primer momento, Noelia Marzol compartió en las últimas horas el último gran cambió que efectuó en la vivienda que comparte con su esposo Ramiro Arias y mostró el resultado final de las remodelaciones del cuarto de su hijo Donatello.
Sucede que en cada uno de los planes que la artista se propuso encarar junto a su esposo, decidió abrir parte de esa intimidad e hizo partícipes a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por la renovación total que tuvo el baño del cuarto que compartirá “Dona” y la pequeña Alfonsina que viene en camino.
“Antes y después de la renovación del baño de Dona y Alfo! Último cambio antes del nacimiento de la pequeña. Ya veremos con qué seguimos.”
En las imágenes que compartió la talentosa bailarina desde su perfil se puede ver el rotundo cambio del revestimiento tanto de las paredes como del piso, inclinándose por un diseño más original y combinado. Alfombras, espejos inmensos y grifería de primera línea.
Al mismo tiempo, se aprecia el drástico cambio en la bañera, donde la renovación se combina perfectamente con los sanitarios, los muebles y la cálida iluminación elegida por los especialistas.
Lo cierto es que este antes y después dejó a todos asombrados, incluso a la mismísima Noelia, quien inmediatamente se dio un baño para comprobar el confort y el éxito de esta remodelación.
Por último, la actriz confirmó que, por ahora, llegaron a su fin las obras que vienen llevando en la vivienda desde hace tiempo y que venían aceleradas por la inminente llegada de la segunda hija de la actriz, Alfonsina.
Se auto percibe “bomba”
Por otro lado, dejando de lado las remodelaciones, la protagonista de la obra de teatro que dirige José María Muscari, sigue abocada a sus compromisos laborales y su carrera artística y por eso posó desde su habitación con ropa interior, dejando bien claro cómo es que ella se percibe con ese look.
“Lo importante es cómo uno se percibe. Por eso tenemos que aprender a querernos. Con mi panza, el conjunto vinilo y el arnés yo me auto percibo bomba.”
De esta manera, Noelia Marzól demostró que aún con su prominente vientre se siente en su mejor momento como mujer, motivo por el cual elige potenciar su encanto con unas prendas sumamente atractivas, cuyas postales cosecharon numerosos “likes” en las redes.