Noelia Marzol fue otra de las famosas que empacaron valijas este finde de semana y se fueron con toda su familia a disfrutar de las maravillas del mar Caribe.
En compañía de su pareja, el jugador de fútbol Ramiro Arias y su hijo Donatello, la actriz y bailarina llegó a República Dominicana con toda su familia para descansar, antes de que Alfonsina nazca. Estas son algunas fotos que Noelia Marzol compartió.
"¡Primeras vacaciones familiares! Lo logramos! Coincidimos 1 semana juntos. Dona disfruta a full."
Debido a la agenda del futbolista y la de la bailarina, las anteriores vacaciones que Noelia se había tomado en México, debió hacerlas sin él. Para el verano de principio de este año, la futura madre viajó con su hijo Dona, su niñera y también con su mamá.
Estas vacaciones en familia también se convirtieron en un tiempo de tranquilidad y mucho romanticismo entre los dos. "No hay dos sin tres, o cuatro", así lo dejó ver la bailarina en su romántica foto donde están los dos contra el sol de República Dominicana.
Noelia Marzol insiste en hacerle bullying a su esposo
No hay duda que el amor entre Noelia y Ramiro es uno de los más intensos y románticos del país. Ambos se complementan en todo. La actriz, en varias oportunidades ha expuesto al padre de sus hijos, por ser extremadamente blanco y difícil de broncear.
"Pensé que había logrado una mejoría, pero, miren el resultado."
Noelia Marzol mostró cómo, aun con el sol de República Dominicana, Ramiro Arias no se broncea bien y lo único que hace el sol, es quemarlo y dejarlo como un camarón. Todo dentro del marco de la broma, la actriz se reí e insiste en que logrará un bronceado perfecto para su esposo.