La presencia de Miriam Lanzoni en cualquier evento nunca pasa desapercibida y durante una de sus últimas apariciones, más precisamente en la cena solidaria de Margarita Barrientos, su apariencia llamó la atención de muchos.
Sucede que a Miriam Lanzoni se la pudo ver con un rotundo cambio físico que impactó a propios ajenos, pero para desactivar cualquier tipo de rumor malicioso en torno a su aumento de peso, la talentosa artista explicó los motivos.
De acuerdo al testimonio que la diseñadora de moda brindó a “Pronto”, dejó en claro que este cambio en su cuerpo responde a su participación en la película “Saldar la deuda” y dio detalles del peso que aumentó y de lo que aún le falta para llegar a peso requerido por la producción del film.
“Hasta el momento, llevo subidos 10 kilos y me faltan cuatro más. Vengo hace cuatro meses subiendo de peso y me costó muchísimo porque toda mi vida tuve el mismo peso y estuve laburando palo a palo con una nutricionista.”
Seguidamente, la artista volvió a demostrar su compromiso con su trabajo ya que aunque admitió que se trató de un desafío muy complejo, decidió aceptarlo con mucho gusto por tratarse de la película que se basa en la historia de su propia madre, Liliana Melgrati, y por otros motivos que no tardó en mencionar.
“Mi sensualidad siempre estuvo atada a algo y este personaje me pareció súper interesante para atravesar otras cosas y que no sea solo un discurso sino una experiencia vivida. Este personaje me desafía a niveles extremos por la historia que cuenta.”
Finalmente, para derribar todo tipo de prejuicio en torno a su cambio físico, Miriam compartió desde su perfil una foto de su figura actual, la cual, según sus propias palabras, está “más real” que nunca y potencia todavía más su belleza natural.
Sobre el film
La actriz decidió junto al director Diego Suárez que la película sea grabada en Chaco, más precisamente en Resistencia y en Pampa del Infierno, su tierra natal, motivo por el cual el elenco estará colmado de artistas chaqueños, quienes en breve comenzarán con el rodaje.
Es que para Lanzoni, darle visibilidad a reconocidos artistas de su provincia mientras exhibe la cruda historia de su madre, quien sufrió episodios de violencia y tuvo que escapar de su casa con 21 años y dos hijos a cuestas, es la manera de impulsar el potencial artístico que abunda en su lugar de origen.
Lo cierto es que metida de lleno en su personaje, Miriam Lanzoni tiene en sus manos uno de los desafíos más importantes de su carrera al tener que remontarse a aquellos años de su infancia, aunque ahora desde una posición diferente y con una mirada de artista mucho más profunda.