El paso de Nicki Nicole por el Lollapalooza dejó huella, además de hacer bailar a todos los que se acercaron a su escenario, la cantante dejó un claro mensaje contra la violencia de género. Con Emiliano Brancciari como invitado, Nicki Nicole interpretó la canción que grabó junto a No Te Va Gustar en el último disco de los uruguayos, “Venganza”.
“Esta no es una canción, es una realidad que vivimos. Es importante que tomemos conciencia de cuántas chicas están muriendo y desapareciendo” expresó la artista. Más allá de algunos problemas con el sonido que experimentó la banda de Nicki, “Venganza” llegó a los oídos de todos y su mensaje contra los femicidios y la violencia de género quedó bien claro. Sobre el final de la canción Emiliano Brancciari y Nicki Nicole levantaron sus brazos en homenaje a las víctimas de femicidios.
Con la hermosa tarde que acompañó a la segunda jornada del Lollapalooza como fondo, la cantante rosarina se lució junto a un grupo de bailarines en “Baby” y “Wapo traketero”, llevó al concierto a su punto ideal. Sobre el final hubo tiempo para dos invitados más, Duki y Bizarrap, quienes brillaron en la primera jornada, se hicieron presentes en el escenario para acompañar a Nicki en “Ya me fui”.
El estilo urbano de Nicki Nicole brilló en la segunda jornada del Lollapalooza y planto bandera en la lucha por los derechos de las mujeres.
La confesión de Nicki Nicole
Sobre la canción que interpretó junto a Emiliano Brancciari, Nicki Nicole expresó: “Siempre soñé con tocar ese tema en vivo y poder decir unas palabras” y agregó: “Como mujer viví muchas cosas que lamentablemente nos pasan a todas. Siempre tuvimos alguna secuencia que después de grandes entendimos y dijimos: esto está mal, yo no provoqué nada. La mejor manera de parar esta violencia es hablarlo”.