Soledad Fandiño es una mujer que ama entregarse a nuevos desafíos. Su vida está marcada por los cambios y por las aventuras. Todo comenzó cuando se enamoró de Residente, con quien tuvo a su único hijo Milo. Debido a su relación amorosa, la actriz decidió dejar todo lo que tenía en Argentina para mudarse al exterior y así poder acompañar a su marido en sus proyectos laborales.
Cuando la pareja llegó a su fin, Soledad Fandiño decidió regresar al país. Una vez instalada, tuvo la oportunidad de probarse como conductora del magazine “Es por ahí” de la mano de Guillermo Andino. Si bien, se la vio moverse con soltura y naturalidad, a los pocos meses volvió a pegar el volantazo.
Se alejó de los medios y empezó a dedicarse de lleno a sus redes sociales. Desde allí, comenzó a mostrar su faceta de chef de comidas saludables, una profesión que estudió y descubrió hace muchos años atrás viviendo afuera.
Ahora, la actriz se volvió a radicar en Miami, Estados Unidos, junto a su hijo Milo. Fue estando allá, que volvió a sorprender a todos, al anunciar que dejará la actuación de lado y se volcará de lleno a su nueva profesión: instructora de yoga.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, Fandiño contó emocionada sobre esta nueva faceta. "Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", comenzó escribiendo.
En la misma línea, la modelo continuó: "No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños”.
Por último, les agradeció a todos sus fanáticos por acompañarla una vez más en un nuevo viaje de su vida.
Cómo son las clases de Soledad Fandiño
Antes de comenzar su primera jornada como instructora, la ex pareja de René Pérez, grabó un video donde expresó sus sensaciones de nerviosismo y ansiedad. A la vez, contó que sus clases serán dadas en español e inglés porque tiene alumnas de todas partes.
Para cerrar, Soledad Fandiño resaltó que durante dichas jornadas tendrá una lista de música bien nacional, que incluirá el tango.