Radicada de manera temporal en Miami, Soledad Fandiño compartió con sus seguidores de Instagram, un importante logró personal que le toma mucha dedicación y cuidado, pero que, de manera literal, ya empezó a dar sus frutos.
La modelo y expareja de René Pérez, mostró cómo su planta de tomates le dio su primer fruto. Soledad Fandiño se dejó ver muy feliz, y sumó a su historia, la forma cómo cuida a su plantita para que crezca sana.
“Acá estoy cuidando esta plantita. ¡Miren lo que es!, y no saben lo bien que huele, y está su primer tomatito.”
Soledad tiene su planta hidropónica, en el departamento en el que se queda ahora en Miami, junto a su hijo Milo. Pero no es la única mata que tiene. La modelo mostró en sus videos, las plantitas que tiene en el balcón de su elevado piso, y otras, un tanto más delicadas.
“Vamos a seguir con las de afuera, para pulverizarlas las hojitas. Hidratando. ¡Es terapéutico esto, te digo! ¡Me encanta!”
Soledad Fandiño tiene un dilema
Muy seria, como si se tratara de una operación a corazón abierto, la modelo se sentó y explicó que tiene un dilema, pues una de sus plantas, es muy delicada y no se atreve a tocarla, para no arruinarla.
Soledad dejó claro que sabe, que si la toca, la plantita llegará a su fin, por lo que pidió la ayuda de sus seguidores para que le digan cómo cuidarla, para conservar su planta ya florecida. La presentadora describió su planta como algo divino y precioso.
Resulta que Soledad Fandiño tiene una orquídea luna en la cocina de su casa. Una planta realmente hermosa, del género Phalaenopsis, la cual pertenece a la familia de las Orchidaceae que nacen de manera natural en el sureste de Asia. Por eso su ideal de cuidarla con mucho amor y atención.