El pasado jueves, Anna Del Boca cumplió 22 años ya a través de sus redes sociales, compartió parte de sus festejos con sus seguidores. Anna es hija de Andrea Del Boca y al parecer, también pretende seguir sus pasos.
La relación entre Andrea Del Boca y su hija es muy cercana y obviamente que la actriz no se perdió la oportunidad de festejar junto a Anna en este día tan especial.
Para la ocasión, Andrea fue la encargada de prepararle a torta sobre la que Anna sopló las velitas y luego compartió junto a sus seres queridos a modo de festejo.
Desde las redes, también disfrutó junto a sus 82 mil seguidores que no dudaron en dejarle hermosos comentarios en su cumpleaños y llenarla de likes para demostrarle todo su amor.
Te podría interesar
“Es la primera vez que no pido deseos, sople lo que quiero dejar” escribió Anna en el posteo. Luego la hija de Andrea Del Boca agregó que “ojala que el apagar 22 fueguitos sea el prender un ciclo en donde yo elija encontrar motivos y excusas para amarme inmensamente, sin falta”.
Además, agradeció a su madre por haberle hecho la torta de cumpleaños y se mostró agradecida por sentirse “acompañada por seres esenciales” para ella. “Yo ya nado en su amor, y ese es mi mayor regalo” agregó Anna en su Instagram.
De tal palo
Si bien Anna es aún es una joven, ella ya se ha mostrado con ganas de continuar el legado de su madre, una histórica protagonista de las telenovelas argentinas.
“No sé si tal cual, no sé si un calco, pero siempre digo que ella fue como mi primera maestra, es mi escuelita de alguna manera; pero somos muy distintas en lo personal también, así que tampoco iguales” contó Anna hace unos meses atrás, cuando junto a Andrea Del Boca participaron en LAM desde un movil.