El sábado por la noche Andrea Del Boca estuvo de invitada en “PH, Podemos hablar”. Cuando el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó por su fallecido padre, Nicolás del Boca, ella no pudo contener sus lágrimas. Todo comenzó cuando se refirió al escándalo mediático que vivió por la realización de “Mamá Corazón”, la serie que protagonizó, pero que no fue emitida al aire.
En ese momento, Andrea Del Boca reconoció que sentía culpa por la partida de su padre. La actriz, sostuvo que su salud comenzó a deteriorarse justo en esa época, luego de que ella se viera involucrada en una causa por presunta defraudación al Estado. Esto se dio, a raíz del subsidio que recibió por más de $36 millones para la producción de dicha telenovela.
“Yo lo siento de alguna manera, como una responsabilidad mía, porque él estaba bien.”
Luego, aprovechó la oportunidad para aclarar su situación. La artista comenzó explicando que el BACUA era un banco de contenido audiovisual, que les pedía a las productoras que hicieran un proyecto que luego distribuye por distintos canales.
Acto seguido, sostuvo que dicha empresa federal había grabado 5000 horas con distintas productoras, pero que hasta el momento solo se investigaba su serie, la cual usó 26 de ese total.
En ese momento, detalló que haber quedado encasillada en una causa por corrupción, fue lo que Nicolás del Boca no pudo soportar, ya que sentía que era muy injusto para ella.
“Eso a mi padre lo llevó a una tristeza que desencadenó en una depresión, y luego en un cáncer. Eso no me lo perdoné.”
Como si fuera poco, Andrea Del Boca, contó que el día de su despedida, su hija Anna Chiara le confesó que había sido abusada por su padre: Ricardo Biasotti.
Una espera muy dolorosa
Visiblemente conmovida, la actriz relató que Anna Chiara decidió contarle todo lo que sufrió, mientras regresaban de la cremación de su padre.
Según expuso Andrea Del Boca, la joven esperó hasta ese momento porque tenía miedo de la reacción de su abuelo, ya que lo creía capaz de hacer cualquier cosa si se enteraba de lo que le había tocado vivir.