Marcelo Tinelli protagonizó un momento singular durante una de las devoluciones de su programa, Canta Conmigo Ahora”. El conductor ante una dificultad de uno de los participantes, hizo referencia a una extraña costumbre de su primo, el popular Tirri.
Las calificaciones de los jurados, da lugar a que se vivan situaciones de todo tipo, que dejan perplejos a los televidentes y que son abordados por todos los medios. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli contó un detalle que hizo reír a todos.
El comunicador, luego de la separación de Guillermina Valdez, vive su etapa de soltería en compañía de su primo. Ellos se llevan muy bien, a tal punto que su relación es catalogada por ellos mismos, casi como de hermanos.
La situación en cuestión sucedió cuando Julián Burgos, el segundo participante de la noche, hizo referencia a su tía, agradeciendo su apoyo. “Ella es quien me representa en los shows y a quien hago renegar más que a mi mamá porque me cuesta levantarme a la mañana para ensayar”, expresó el joven de 35 años a Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Ante esta confesión, el conductor de 62 años le hizo una pregunta que descolocó al concursante: “¿Vos sos medio Tirri?”. Como Burgos no entendió la comparación, Marcelo pasó a explicar que desde que vive con su primo, se van a dormir a la misma hora todas las noches, pero al día siguiente El Tirri se levanta muy tarde.
“Lo que pasa es que se escapa a la madrugada para salir a bailar cuando todos ya nos dormimos”.
Siguiendo con su relato, la expareja de Guillermina Valdez agregó más detalles al respecto. “El Tirri, si yo bostezo, él, como vive en mi casa, bosteza también”, expresó. Asimismo, el presentador sentenció: “Yo me voy a dormir porque tengo que llevar a mi hijo muy temprano al colegio y él se va a dormir a su cuarto. Y al otro día se levanta a las 4 de la tarde”.
Este relato de Marcelo Tinelli, causó muchas risas entre los miembros del jurado y de las personas que estaban en el estudio siguiendo el programa. En contraste con esto, El Tirri ni se inmutó y mostró toda su seriedad, luego de que su primo lo haya escrachado en vivo.