La situación sentimental de Marcelo Tinelli pasó a ser un tema de gran interés en el público desde que se separó de Guillermina Valdés y por eso, cada vez que el conductor hace referencia a este asunto, despierta numerosas reacciones.
Justamente esto es lo que sucedió durante una de las últimas ediciones de “Canta conmigo ahora”, cuando Marcelo Tinelli dejó de lado todo tipo de filtros y lanzó un sorprendente sincericidio en torno a su presente amoroso, el cual provocó múltiples carcajadas.
Sucede que bajo el rol de conductor del exitoso ciclo de El Trece, Marcelo se desenvuelve con total libertad y se las ingenia para aportar su cuota de gracia al show, tal como lo hizo cuando se presentó la participante Lucía Belén Báez, quien llegó acompañada de su grupo de mariachis.
Fue allí cuando el presentador aceptó colocarse el característico sombrero de charro que portan los músicos dedicados a este género y luego de que uno de los invitados le sugirió dedicarle una serenata a su “prometida” o su “chica”, Tinelli no anduvo con rodeos y confirmó su situación sentimental de una manera desopilante.
Te podría interesar
“Me falta la chica pero a la serenata la tenemos con ustedes. No piensen ni en el casamiento de Rodrigo Tapari ni en un futuro compromiso mío, porque él ya está casado y yo no me quiero casar.”
Es decir que con palabras sumamente contundentes, el periodista dejó en claro que por ahora su corazón no tiene dueña y a su vez confirmó que no está en sus planes volver a contraer matrimonio con nadie.
Lo cierto es que viniendo de Tinelli, quien se casó dos veces y tuvo al menos tres parejas públicas, todo puede suceder y quizás en algún tiempo encuentre finalmente a la afortunada para recibir una serenata. Por lo menos el traje ya es una garantía.
Lucía Belén Báez llegó con los mariachis e invitaron a Marcelo Tinelli a ser uno de ellos. (Fuente: Youtube).
Presencia de lujo
El empresario fue uno de los selectos invitados que engalanó el evento de Revista Gente y desde las “stories” de su perfil de Instagram mostró el elegante atuendo que eligió para presentarse en este evento colmado de figuras y estrellas del mundo del espectáculo.
“Gracias por estar invitado otra vez a la tapa de los personajes de la Revista Gente. Un placer enorme para mí.”
En las imágenes que subió Marcelo Tinelli se lo pudo ver vistiendo un elegante traje de color negro, el cual combinó a la perfección con camisa blanca y zapatos negros. Un atuendo que se robó las miradas de todos los presentes.