Paulo Dybala se encuentra viviendo un cumpleaños sumamente especial, porque si bien tiene lejos a su familia y sus afectos, está cumpliendo uno de los tantos sueños por los cuales comenzó a jugar a fútbol desde pequeño.
Sucede que tras una asombrosa recuperación Paulo Dybala pudo ser convocado para disputar la Copa del Mundo en Qatar y por eso la llegada de sus 29 años se da en un país alejado de sus seres queridos pero recibiendo el sentido afecto de quienes más lo quieren, siendo una de las primeras en saludarlo su novia Oriana Sabatini.
Es innegable que el futbolista hizo hasta lo imposible para reponerse a la lesión que acarreaba en el músculo recto femoral de la pierna izquierda y afortunadamente pudo ser incluido en la lista de Lionel Scaloni para participar de esta importante competencia.
Entonces, como apenas se recuperó viajó a Abu Dhabi para reunirse con sus compañeros del plantel albiceleste, desde los primero minutos del martes el delantero comenzó a recibir los efusivos saludos de sus seres queridos, entre los que estaba el de su novia, Oriana Sabatini, con quien está en pareja desde 2018.
Te podría interesar
“Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote pero se que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma, feliz cumpleaños amor mio!”
Claro que para ilustrar este emotivo saludo, la cantante optó por incluir en el posteo que le dedicó por Instagram una tierna postal de ellos a los besos en la lujosa residencia que comparten en Italia.
Asimismo, en las “stories” de Instagram del jugador se replicaron los afectuosos saludos de sus amigos y compañeros con los que ha compartido equipo a lo largo de su carrera y con quienes forjó un estrecho vínculo de amistad como ser Álvaro Morata, Nicoló Fagioli y Alessandro Del Piero.
En definitiva, el cariño virtual de sus seres queridos no para de llegar, mientras tanto, “La Joya” se encuentra viviendo quizás el cumpleaños más feliz de su vida al ser parte de la Selección Argentina y todos saben cuál será su deseo al momento de soplar las velitas. Ojalá se haga realidad.
Un milagro
Teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que padecía el futbolista, muchos creían imposible que logre recuperarse hasta el anuncio del entrenador argentino, pero a fuerza de voluntad y decidido a cumplir su sueño, el jugador se recuperó y se puso a disposición de Scaloni.
Lo cierto es que Paulo Dybala era consciente de que el clima y la ilusión de todo un país pesaba mucho sobre su presencia en el Mundial y por eso se recuperó satisfactoriamente y tendrá ahora la chance de disputar una copa del mundo por segunda vez en su trayectoria como futbolista.