Los tiempos se acortan, el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y en la Selección Argentina se preparan para definir la lista de los 26 futbolistas que representarán al país en la cita mundialista. Uno de los futbolistas con complicaciones, es el novio de Oriana Sabatini y actual jugador de La Roma, Paulo Dybala, quien luego de la lesión que lo marginó de las canchas lucha contra viento y marea para poder llegar en condiciones y estar a disposición de Lionel Scaloni.
En las próximas horas, Paulo Dybala que viene trabajando a destajo, se someterá a estudios para determinar cómo se encuentra la zona afectada y ver si tiene chances reales de llegar al 22 de noviembre en condiciones óptimas.
La recuperación
Paulo Dybala, una vez diagnosticada la lesión en su pierna izquierda, se puso como objetivo hacer todo lo posible para recuperarse en tiempo récord. Los tiempos normales de recuperación de una lesión de ese tipo se acercan al mes, sin embargo, “La Joya” lucha contrarreloj. El futbolista de la Roma trabaja en kinesiología y con un tratamiento de plasma rico en plaquetas. La resonancia magnética a la que se someterá en las próximas horas dirá cuánto evolucionó y si vale la pena seguir luchando contra la desafortunada lesión.
Desde el entorno del jugador todo es optimismo, a tal punto que imaginan que el hombre surgido en Instituto de Córdoba puede llegar a jugar unos minutos ante el Torino por la fecha 15 de la Serie A. Mientras tanto, el cuerpo técnico de la Selección Argentina considera que Dybala llegará en forma y que podrán contar con él.
La esperanza de Paulo
El novio de Oriana Sabatini que sigue soñando con formar parte del plantel argentino, compartió en sus redes sociales una fotografía suya realizando trabajos de gimnasio junto con un mensaje que lo pinta de cuerpo entero: “Stay Strong (Mantente fuerte)”.