Estamos a pocos pasos de la llegada del verano, el calor comienza a notarse y las ganas de comer un helado se multiplican. ¿Qué mejor que prepararlo en casa? Continúa leyendo para conocer esta receta que te salvara del calor y te quitará el antojo de comer algo rico y dulce.
En principio cabe destacar que la receta que te traemos hoy es de Ailin Tokman, una joven y creativa que nos deleita a diario compartiendo ideas y consejos de nuevas comidas en la red social Instagram. Antes de pasar a la preparación es importante aclarar, como dijo ella, que utilicemos una licuadora o procesadora con buena potencia para evitar que se queme.
Ingredientes
Frutillas
Uvas
Te podría interesar
Jugo de ½ limón
Miel
Edulcorante o azúcar
Modo de preparación
El primero paso es limpiar muy bien las frutas, si es necesario le quitamos la parte verde y luego la congelamos. En este caso utilizaremos uva y frutillas, pero puedes usar la que más te guste.
Cuando este bien congelada, la pasamos a una licuadora o procesadora con mucha potencia y agregamos el resto de los ingredientes de la receta: jugo de limón, un poco de miel y edulcorante o azúcar al gusto. Luego hay que procesar bien, mezclando mientras se procesa para que se integren bien todos los ingredientes.
Una vez listo, lo pasas al freezer o congelador y cuando quieras tomar un helado fresco sacasuna bocha.
Te aseguro que esta receta de helado frutal te salvara el verano.